MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 107
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-oct-2016LA EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS DE COMPRA DE CONSUMIDORES DE PRODUCTOS ORGÁNICOS EN EL MEGAMAXI DEL VILLAGE PLAZA Y MI COMISARIATO DEL RIOCENTRO DE ENTRE RÍOS, 2016Calderón Salazar, Jorge Enrique; Molina Velastegui, Gustavo
13-ene-2015MEDIACIÓN ELECTRÓNICA DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN EN GUAYAQUIL Y SU INCIDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PROGRAMÁTICAS DE LOS CANALES DE TELEVISIÓNSalas Luzuriaga, Edgar; Pambabay Herrera, Gricelda América
13-ene-2016ESTUDIO DE LAS PERCEPCIONES DE PREFERENCIA Y CRITERIOS DE ELECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES DE CARRERAS TÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS EN LA CIUDAD DE QUITOCalderón Salazar, Jorge Enrique; Garcés Uquillas, Galo Edmundo
13-mar-2016PERCEPCIÓN DEL CLIENTE SOBRE EL IMPACTO DEL MARKETING OLFATIVO EN TIENDAS SUMBAWA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILNaula, Diana; Morales Solórzano, Evelyn Patricia
13-sep-2015CITY BRANDING: MARCA CIUDAD DE LOJA. CON ENFOQUE DEL MARKETING SEMIÓTICO Y ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMO.Salas Luzuriaga, Edgar; Alvarado Moreno, Erika Rebeca
13-abr-2015IMPLEMENTACIÓN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA AGENCIA NAVIERA BOW S.A.Carrillo Estrella, Ximena; Reyes Vera, Diego Javier
13-abr-2015PLAN DE MARKETING PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DEL ÁREA DE TALLERES DE AUTOMOTORES CONTINENTAL GUAYAQUILCampoverde, Ronald; Espinoza Alcívar, Diana
13-oct-2015ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL CANAL FERRETERO FRENTE AL INGRESO DE MARCAS BLANCAS EN LA CIUDAD DE QUITOCalderón Salazar, Jorge Enrique; Escobar Rodríguez, Danny René
13-feb-2015MARKETING POLÍTICO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE RAFAEL CORREA 2009 Y 2013Salas Luzuriaga, Edgar; Freire Salazar, Cristina Elizabeth
13-mar-2017ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL PORTOVEJENSE EN EL SECTOR DE ELECTRODOMÉSTICOS DESPUÉS DEL 16 A.Valle Lituma, Luis; Andraus Quintero, César Enrique
13-sep-2015“PLAN DE MARKETING PARA EL PROYECTO INMOBILIARIO METROPOLISS EN LA CIUDAD DE MANTA”Pimentel, Rita; Grunaur Rumbea, Xavier; Vásquez Cedeño, Carlos
13-may-2017PLAN DE MARKETING PARA REACTIVAR EL TURISMO SOSTENIBLE EN LA ISLA CORAZÓN, CANTÓN SAN VICENTE, PROVINCIA DE MANABÍ.Guerrero Navia, Alberto Isaac; Aguilar Vaca, Carla Sofía
13-ago-2017PLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DE UNA NUEVA MARCA DE CAMARÓN EMPAQUETADO EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJOGuerrero Navia, Alberto; Briones Zambrano, Andrea Pilar
13-may-2015ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICROVIDEO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILVásquez Andrade, Adriana Carolina
24-abr-2015PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE BAÑOS DE AGUA SANTACardona Mendoza, Catalina; Vega Ocaña, Javier
feb-2016LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUARCardona Mendoza, Diana Catalina; Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
2015ESTRATEGIAS APLICADAS DE MARKETING PARA EL RE POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN EMPRESARIAL DENTRO DE SU CARTERA DE CLIENTES.Luzuriaga, Edgar Salas; Sánchez Paz y Miño, José Daniel
mar-2016RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL AL MARKETING DEL SIGLO XXICardona Mendoza, Diana Catalina; Patino Manosalvas, Julio César
jun-2015PLAN DE MARKETING PARA INCENTIVAR EL CONSUMO DE QUINUA EN LOS ESCOLARES DE LA ETAPA INICIAL, DE LAS ESCUELAS FISCALES DE LA PARROQUIA TARIFA, SAMBORONDÓNCarrillo Estrella, Ximena; Palma Arzube, Doris María
abr-2016ESTUDIO SOBRE LA REPUTACIÓN DE LA MARCA DEL NOTICIERO 24 HORAS DE TELEAMAZONAS PARA LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Ordoñez Fajardo, John Paulo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 107