Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2384
Título : CITY BRANDING: MARCA CIUDAD DE LOJA. CON ENFOQUE DEL MARKETING SEMIÓTICO Y ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMO.
Autor : Salas Luzuriaga, Edgar
Alvarado Moreno, Erika Rebeca
Palabras clave : City branding,
antropología del consumo,
marca territorial,
moodboard,
branboard,
coolboard,
marca
Fecha de publicación : 13-sep-2015
Resumen : In a world where everything runs around globalization and new technologies, the various places directly or indirectly are competing for a stake in the minds of consumers. Although cities are centers of investment in each country, and thanks to the interconnectedness of the world, cities become centers of competition between them to attract the attention of tourists and investors to generate better economic opportunities. The importance of this research is to promote the development of the city of Loja as a tourist destination. With the promotion of the city you can create a city brand positioning in the long term in the region and the country. And it is expected to attract more people to this city. This initiative hopes to create a deep analysis of the attributes of Loja to form the city brand needed to stimulate Loja as a tourist destination.
Descripción : En un mundo donde todo se gestiona alrededor de la globalización y las nuevas tecnologías, los diversos lugares compiten directa o indirectamente entre sí para obtener una participación en la mente de los consumidores. Las ciudades son centros de inversión de cada país, ya que gracias a la interconexión que existe en el mundo estas se vuelven focos de concurso entre ellas para llamar la atención de los turistas e inversionistas que generen mejores posibilidades económicas en cada una de ellas. La importancia de esta investigación es potenciar el desarrollo de la Ciudad de Loja como destino turístico, con la promoción de la ciudad se puede generar un posicionamiento de la marca ciudad a largo plazo en la región y del país. Se espera ofertar a Loja en el ámbito internacional dando a conocer sus atractivos turísticos y atrayendo a más personas. Esta iniciativa espera crear un análisis profundo sobre los atributos de Loja para formar la marca ciudad que se necesita para el impulso de Loja como destino turístico.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2384
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AlvaradoEricka_PAPER CITYBRANDING LOJA.pdf791,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.