MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 90
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-jul-2017PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA "T & Q HOMEMADE" PARA LA DIVISIÓN DE TOMATES DESHIDRATADOS DENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILPesantes Burgos, Carlos Virgilio; Quintanilla Fajardo, Shaaron Tatiana
13-ago-2017PROPUESTA DE UN MODELO PARA ANALIZAR Y MEDIR LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS PROGRAMAS DE CUARTO NIVELVega Chica, Mayra; Molina Mármol, Galo Antonio
13-feb-2017CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PERCIBIDA POR LAS PERSONAS AFILIADAS A EMPRESAS DE VENTA DIRECTA DE LA INDUSTRIA DE COSMÉTICOS EN ECUADORSempértegui Seminario, Carlos,; Ruilova Accinni, Paola Vanessa
13-jul-2015EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA PÚBLICA DE TELECOMUNICACIONES EN LA CIUDAD DE MACHALACardona Mendoza, Diana Catalina; Romero Ordoñez, Wilson Hernan
13-abr-2017PLAN DE MARKETING PERSONAL PARA COMUNICADORES SOCIALES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PARA EL AÑO 2017Pesantes, Virgilio; Bermeo Safadi, Saskia
13-mar-2016“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”Carrillo Estrella, Ximena; Barriga Gonzaga, Ricardo José
13-jun-2017ESTUDIO DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA CIUDAD "PORTOVIEJO NACE DE TI" COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN Y SU IMPACTO COMUNICACIONAL EN LOS CIUDADANOS PORTOVEJENSESVega Chica, Mayra Liuviana; Torres Morán, Nubia Tatiana
13-ene-2016PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA PROMOCIONAR A LOS LOCALES DEL CENTRO COMERCIAL MAYORISTA DE NEGOCIOS ANDINOSGuerrero Navia, Alberto Isaac; Zabala Moreno, Mónica Patricia
13-sep-2015PLAN DE MARKETING DE UN ESTABLECIMIENTO DEPORTIVO NO TRADICIONAL EN LA VIA LEON FEBRES-CORDEROCarrillo, Ximena; Calasanz Pozo, Mayra
13-oct-2014DIAGNÓSTICO DE LA FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS EMPRESAS DE MAYORES INGRESOS EN ECUADORYánez González, Sonia; Mosquera González, Marlene
13-jun-2017LA EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE TECH RETAIL PARA PROMOVER EL SHOPPER MARKETING DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DEL ECUADOR.Ramírez, María A.; León, Paola
13-jul-2015PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA DE GUAYAQUIL EPMacías Pico, María de Lourdes
13-may-2017LA VENTAJA COMPETITIVA EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO EN LA INDUSTRIA HOTELERA EN LATINOAMERICAMolina Morales, Eliana; Dalgo Veloz, María José
13-ago-2017PLAN DE MARKETING PARA EL HOSTAL “ADONAY” DE LA CIUDAD SAN PABLO DE MANTA PROVINCIA DE MANABÍPesantez Burgos, Virgilio; Reyes Zambrano, María Emilia
13-ago-2015"INFLUENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA GENERACIÓN DE LEALTAD DE MARCA: CASO DE LOS NOTICIEROS DE UN CANAL DE TELEVISIÓN ABIERTA EN GUAYAQUIL-ECUADOR"Loor, Marcelo; Mata, Ricardo
13-jul-2015FACTORES QUE INCIDEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL SERVICIO "CLUB CORREOS" DE LA EMPRESA PÚBLICA CORREOS DEL ECUADOR, SUCURSAL CUENCAPastor Herrera, Luis Patricio; Montalvan Hidalgo, Gladis Liliana
13-may-2017PLAN DE MARKETING PARA LA UNIDAD DE RECUPERACIÓN Y RESCATE ANIMAL DE LA PREFECTURA DEL GUAYAS, DENTRO DEL CANTÓN DURÁNGuerrero Navia, Alberto Isaac; Zambrano Zambrano, Julio Javier
13-feb-2015BRECHA SOCIAL Y POTENCIAL SIMBÓLICO: UN ESTUDIO SOBRE EL MARKETING DIGITAL DEL MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR (2014)Barredo Ibáñez, Daniel; Santillan Lima, José Luis
13-oct-2017PLAN ESTRATÉGICO DE MKT DIGITAL 2018 PARA LA EMPRESA DIRECTV DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILGuerrero Navia, Alberto; Ochoa Paredes, José Luis
13-feb-2017MÉTODOS DE CODIFICACIÓN SUBLIMINAL DE MENSAJES PUBLICITARIOS. UNA REVISIÓN CONCEPTUALNaula Merizalde, Diana Vanessa; Anzules Guerra, Johanna Rocío
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 90