MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 55
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-abr-2015PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE BAÑOS DE AGUA SANTACardona, Catalina; Vega Ocaña, Javier
24-abr-2015PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE BAÑOS DE AGUA SANTACardona Mendoza, Catalina; Vega Ocaña, Javier
feb-2016LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUARCardona Mendoza, Diana Catalina; Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
feb-2016LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUARCardona Mendoza, Diana Catalina; Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
2015ESTRATEGIAS APLICADAS DE MARKETING PARA EL RE POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN EMPRESARIAL DENTRO DE SU CARTERA DE CLIENTES.Luzuriaga, Edgar Salas; Sánchez Paz y Miño, José Daniel
mar-2016RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL AL MARKETING DEL SIGLO XXICardona Mendoza, Diana Catalina; Patino Manosalvas, Julio César
jun-2015PLAN DE MARKETING PARA INCENTIVAR EL CONSUMO DE QUINUA EN LOS ESCOLARES DE LA ETAPA INICIAL, DE LAS ESCUELAS FISCALES DE LA PARROQUIA TARIFA, SAMBORONDÓNCarrillo Estrella, Ximena; Palma Arzube, Doris María
abr-2016ESTUDIO SOBRE LA REPUTACIÓN DE LA MARCA DEL NOTICIERO 24 HORAS DE TELEAMAZONAS PARA LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Ordoñez Fajardo, John Paulo
ene-2015ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS SOCIAL MEDIA MARKETING EN ESCUELAS DE DANZA, QUITO NORTECampoverde, Ronald; Orbe Rivera, María Fernanda
feb-2016ANÁLISIS DEL IMPACTO EN LOS HABITANTES DEL CENTRO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO CON RESPECTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA POR PARTE DEL ILUSTRE MUNICIPIO DE QUITO.Bolaños Burgos, Francisco Joseph; Molina Córdova, Andrés Ricardo
dic-2015FACTORES QUE DETERMINAN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CALCETA LTDA.Calderón Salazar, Jorge Enrique; Loor Moreira, Alexandra Jacqueline
abr-2015PLAN DE MARKETING PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL CANAL DETALLISTA EN EL MERCADO DE FRUTOS SECOS DE GUAYAQUIL PARA LA EMPRESA DELICO COMPAÑÍA LIMITADACampoverde, Ronald; Haro Salazar, Mario
dic-2015LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y SU USO COMO MEDIO PUBLICITARIO EN LA INDUSTRIA DE COSMÉTICOS EN EL ECUADOR.Sempértegui, Carlos; Guerrero Muñoz, Miriam Katiuska
2014EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y LA RENTABILIDAD DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN ON-LINE DE TECNOLOGÍA DE INTCOMEX DEL ECUADOR EN EL PERIODO 2012 - 2014Calderón Salazar, Jorge Enrique; Granja Ramírez, Patricia Jacqueline
feb-2016ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA LA PROMOCIÓN DEL RECICLAJE DE RESIDUOS EN AL ÁREA URBANA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.Delgado Camoaña, Santiago; Carrera Yépez, Nadia Elizabeth
sep-2015PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS AMBULATORIOS PÚBLICOS EN GUAYAQUILRosero Barzola, Christian; Campoverde Aguirre, Ronald
oct-2016RETROMARKETING: PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR MILLENNIALS DE GUAYAQUIL Y EN LA VÍA A SAMBORONDÓN SOBRE LOS PRODUCTOS RETRO.Pesantes Burgos, Carlos V.; Cabrera Díaz, Tany M
mar-2016ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESARROLLADAS EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "PUNTO EXE" DEL CANTÓN MANTACardona Mendoza, Diana Catalina; Baduy Molina, Aarón Leonel
ene-2015IMPACTO DE LA TELEVISIÓN PAGADA EN EL MERCADO CUENCANODumani Rodriguez, Alex Salomón; Ávila Mendoza, Wilson Fabian
feb-2016ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS TURISTAS SOBRE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA CIUDAD DE MANTACalderón Salazar, Jorge; Arias Arias, Ana Elena
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 55