MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 98
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2018PLAN DE MARKETING PARA EL MÚSICO INDEPENDIENTE CRISTHIAN MIÑO DEL GÉNERO POP URBANO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILBarbery M., Danny; Ampuño Echanique, Ariadna Michelle
13-sep-2018PLAN PARA LA INTRODUCCIÓN DE LA LÍNEA DE CORTES FINOS DE RES EN EL CANAL DE HORECAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILBarbery Montoya, Danny C.; Suarez, Carolina; Fernández, Kenya
2017EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÖN DE POST - VENTA EN EL CONCESIONARIO PEUGEOT EN GUAYAQUILWilliams Flores, Bryan; Talbot Calles, Karen
2017MARKETING EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNIVERSIDAD ECOTECSalas Luzuriaga, Edgar; Mite, Priscila
nov-2017MOTORMARKET: INCURSIONAR EN NUEVAS LÍNEAS O MANTENER MERCADOZambrano, Laura; Juez, José
jun-2018PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS COMERCIALES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE AMBATO.Carpio Freire, Carlos Raúl; Delgado Salcedo, Natalia del Rosario
abr-2018MEDIACIÖN DE LA LEALTAD DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE POSTGRADO DE LA UCSG EN LOS SERVICIOS BANCARIOS ONLINE DEL ECUADORMolina Morales, Eliana; Chang Cevallos, María de los Ángeles; Vásquez Andrade, Rafael Antonio
18-dic-2017PLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DEL PROGRAMA “DE LA VIDA REAL” EN ECUADORCastillo Jurado, Javier; Arcos Saavedra, Carlos Eduardo
mar-2018EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDA POR LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ECUADOR.Duque Oliva, Edison Jair; Alcivar Garcia, Diana Carolina
abr-2018EVALUACIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDA Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS DEL CANTÓN SAMBORONDÓNZambrano, Laura; Aguirre Bravo, Lady Estefany; Serrano Löpez, María Isabel
13-jul-2017PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA "T & Q HOMEMADE" PARA LA DIVISIÓN DE TOMATES DESHIDRATADOS DENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILPesantes Burgos, Carlos Virgilio; Quintanilla Fajardo, Shaaron Tatiana
13-ago-2017PROPUESTA DE UN MODELO PARA ANALIZAR Y MEDIR LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS PROGRAMAS DE CUARTO NIVELVega Chica, Mayra; Molina Mármol, Galo Antonio
13-feb-2017CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, PERCIBIDA POR LAS PERSONAS AFILIADAS A EMPRESAS DE VENTA DIRECTA DE LA INDUSTRIA DE COSMÉTICOS EN ECUADORSempértegui Seminario, Carlos,; Ruilova Accinni, Paola Vanessa
13-jul-2015EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA PÚBLICA DE TELECOMUNICACIONES EN LA CIUDAD DE MACHALACardona Mendoza, Diana Catalina; Romero Ordoñez, Wilson Hernan
13-abr-2017PLAN DE MARKETING PERSONAL PARA COMUNICADORES SOCIALES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PARA EL AÑO 2017Pesantes, Virgilio; Bermeo Safadi, Saskia
13-mar-2016“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”Carrillo Estrella, Ximena; Barriga Gonzaga, Ricardo José
13-jun-2017ESTUDIO DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA CIUDAD "PORTOVIEJO NACE DE TI" COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN Y SU IMPACTO COMUNICACIONAL EN LOS CIUDADANOS PORTOVEJENSESVega Chica, Mayra Liuviana; Torres Morán, Nubia Tatiana
13-ene-2016PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA PROMOCIONAR A LOS LOCALES DEL CENTRO COMERCIAL MAYORISTA DE NEGOCIOS ANDINOSGuerrero Navia, Alberto Isaac; Zabala Moreno, Mónica Patricia
13-sep-2015PLAN DE MARKETING DE UN ESTABLECIMIENTO DEPORTIVO NO TRADICIONAL EN LA VIA LEON FEBRES-CORDEROCarrillo, Ximena; Calasanz Pozo, Mayra
13-oct-2014DIAGNÓSTICO DE LA FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS EMPRESAS DE MAYORES INGRESOS EN ECUADORYánez González, Sonia; Mosquera González, Marlene
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 98