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Título : PLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DEL PROGRAMA “DE LA VIDA REAL” EN ECUADOR
Autor : Castillo Jurado, Javier
Arcos Saavedra, Carlos Eduardo
Palabras clave : cadenas televisivas
programas informativos
nuevas ambiciones editoriales.
industria del entretenimiento
Fecha de publicación : 18-dic-2017
Resumen : En las últimas décadas, la creciente competencia entre las cadenas televisivas, acrecentada por la multiplicación del número de canales, tanto generalistas como temáticos, parece haber aumentado la presión que los índices de audiencia ejercen sobre los programas informativos. De esta forma, también la información se somete, en buena medida, a criterios de rentabilidad directa, análogos a los que rigen los contenidos ficticios. En consecuencia, los programadores tratan de encontrar contenidos y formatos que hagan posible que los espacios informativos resulten competitivos en términos de audiencia, inclusive en la franja de prime time. En términos de Franklin: Desde finales de los ochenta, las presiones sobre los medios informativos para ganar espectadores y lectores en un mercado competitivo ha generado nuevas ambiciones editoriales. Los medios informativos se han convertido en parte de la industria del entretenimiento
Descripción : En las últimas décadas, la creciente competencia entre las cadenas televisivas, acrecentada por la multiplicación del número de canales, tanto generalistas como temáticos, parece haber aumentado la presión que los índices de audiencia ejercen sobre los programas informativos. De esta forma, también la información se somete, en buena medida, a criterios de rentabilidad directa, análogos a los que rigen los contenidos ficticios. En consecuencia, los programadores tratan de encontrar contenidos y formatos que hagan posible que los espacios informativos resulten competitivos en términos de audiencia, inclusive en la franja de prime time. En términos de Franklin: Desde finales de los ochenta, las presiones sobre los medios informativos para ganar espectadores y lectores en un mercado competitivo ha generado nuevas ambiciones editoriales. Los medios informativos se han convertido en parte de la industria del entretenimiento
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2583
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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