MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 107
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS SOCIAL MEDIA MARKETING EN ESCUELAS DE DANZA, QUITO NORTECampoverde, Ronald; Orbe Rivera, María Fernanda
feb-2016ANÁLISIS DEL IMPACTO EN LOS HABITANTES DEL CENTRO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO CON RESPECTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA POR PARTE DEL ILUSTRE MUNICIPIO DE QUITO.Bolaños Burgos, Francisco Joseph; Molina Córdova, Andrés Ricardo
dic-2015FACTORES QUE DETERMINAN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CALCETA LTDA.Calderón Salazar, Jorge Enrique; Loor Moreira, Alexandra Jacqueline
abr-2015PLAN DE MARKETING PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL CANAL DETALLISTA EN EL MERCADO DE FRUTOS SECOS DE GUAYAQUIL PARA LA EMPRESA DELICO COMPAÑÍA LIMITADACampoverde, Ronald; Haro Salazar, Mario
dic-2015LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y SU USO COMO MEDIO PUBLICITARIO EN LA INDUSTRIA DE COSMÉTICOS EN EL ECUADOR.Sempértegui, Carlos; Guerrero Muñoz, Miriam Katiuska
2014EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y LA RENTABILIDAD DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN ON-LINE DE TECNOLOGÍA DE INTCOMEX DEL ECUADOR EN EL PERIODO 2012 - 2014Calderón Salazar, Jorge Enrique; Granja Ramírez, Patricia Jacqueline
feb-2016ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA LA PROMOCIÓN DEL RECICLAJE DE RESIDUOS EN AL ÁREA URBANA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.Delgado Camoaña, Santiago; Carrera Yépez, Nadia Elizabeth
sep-2015PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS AMBULATORIOS PÚBLICOS EN GUAYAQUILRosero Barzola, Christian; Campoverde Aguirre, Ronald
oct-2016RETROMARKETING: PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR MILLENNIALS DE GUAYAQUIL Y EN LA VÍA A SAMBORONDÓN SOBRE LOS PRODUCTOS RETRO.Pesantes Burgos, Carlos V.; Cabrera Díaz, Tany M
mar-2016ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESARROLLADAS EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "PUNTO EXE" DEL CANTÓN MANTACardona Mendoza, Diana Catalina; Baduy Molina, Aarón Leonel
ene-2015IMPACTO DE LA TELEVISIÓN PAGADA EN EL MERCADO CUENCANODumani Rodriguez, Alex Salomón; Ávila Mendoza, Wilson Fabian
feb-2016ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS TURISTAS SOBRE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA CIUDAD DE MANTACalderón Salazar, Jorge; Arias Arias, Ana Elena
feb-2016REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA POLLOS GUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: DESDE LA PERCEPCIÓN DE SU CONSUMISMO.Cardona Mendoza, Diana Catalina; Alarcón López, Antonio José
abr-2017SISTEMA DE GESTIÓN DE FLOTAS TEBS WABCO PARA VEHÍCULOS COMERCIALES EN GUAYAQUIL.Naula Merizalde., Diana Vanessa; Tobar Franco, Jorge Washington
2017PLAN DE MARKETING PARA REVITALIZAR LA MARCA DE LA "CLÍNICA ALTAMIRANO BARCIA"Guerrero Navia, Alberto; Castro Guerrero, Isabel
may-2017EL ROL PROTAGÓNICO DEL COMMUNITY MANAGER EN LA GESTIÓN D UNA MARCA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.Loza Suárez, Benigno Miguel; Ruiz Cárdenas, Jorge Alberto
feb-2017TIENDAS BARRIALES FRENTE A LOS SUPERMERCADOS EN GUAYAQUIL, EVOLUCIÓN O SUPERVIVENCIA.Carrillo Estrella, Ximena; Rosado Muñoz, Yuliana Armenia
jul-2016NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LA TÉCNICA DE PARTO EN AGUA EN EL SECTOR NORTE DE GUAYAQUIL.Cardona, Diana Catalina; Torres Herrera, Susana Margarita
abr-2016ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR DE UNA MARCA DE CINES UBICADO EN ZONA DEL FORTÍN (GUAYAQUIL), MEDICIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN Y DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE LA MARCACarrillo, Ximena; Flores, Stefanie A.
jun-2016IMPACTO DE LAS SALVAGUARDAS EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS COMERCIALIZADORAS DE ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS EN GUAYAQUIL.Cardona Mendoza, Diana Catalina; Chacon Cardoso, Karen
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 107