Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1684
Título : PLAN DE MARKETING PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL CANAL DETALLISTA EN EL MERCADO DE FRUTOS SECOS DE GUAYAQUIL PARA LA EMPRESA DELICO COMPAÑÍA LIMITADA
Autor : Campoverde, Ronald
Haro Salazar, Mario
Palabras clave : Marketing Deportivo
Delfín Sporting Club
Estrategias
Fecha de publicación : abr-2015
Resumen : Sport is a constituent part of the culture of a modern society, penetrating the daily activities of individuals, as it influences their behavior, has power to summon multitude of masses, creating the commercial attractiveness for sports companies. In recent year’s European football clubs have given more importance to the implementation of sports marketing, it is the means to establish the purpose of the entities in the competitive arena and find sustainable advantage. In this sense Ecuadorian football clubs have become more aware and therefore strategies are implemented sports marketing. By reviewing the literature the strategies applied by the Dolphin team Sporting Club addressed. Effectiveness has been implementing strategies by the sports club in recent years, factors that have affected the branding and loyalty from their fans will be studied.
Descripción : El deporte es parte constitutiva de la cultura de una sociedad moderna, penetrando en las actividades cotidianas de los individuos, pues influye en su comportamiento, tiene poder de convocar multitud de masas, generando el atractivo comercial para las empresas deportivas. En los últimos años los clubes de fútbol europeo han dado mayor importancia a la aplicación del marketing deportivo, pues es el medio para instituir el propósito de las entidades en el ámbito competitivo y encontrar la ventaja sostenible. En este sentido los clubes de fútbol ecuatoriano han tomado mayor conciencia y por ello están aplicando estrategias de marketing deportivo. Mediante la revisión de la literatura se abordan las estrategias aplicadas por parte del equipo Delfín Sporting Club. Se estudiará la efectividad que ha tenido la aplicación de estrategias por parte del club deportivo durante los últimos años, los factores que han incidido en el posicionamiento de la marca y fidelización por parte de sus hinchas.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1684
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTÍCULO FINAL CAROLINA HERRERA B 13102016.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.