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Título : REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA POLLOS GUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: DESDE LA PERCEPCIÓN DE SU CONSUMISMO.
Autor : Cardona Mendoza, Diana Catalina
Alarcón López, Antonio José
Palabras clave : Reposicionamiento
estrategias
recordación.
Fecha de publicación : feb-2016
Resumen : The fast food market is growing since 2010, are characterized as a type of business which are brands that lead the market successfully as; KFC, Mc Donald, Burger King. Carl's jr. and a new chain called Wendy´s which is already for the third place. Given this behavior, companies such as Mayflower and chicken Gus sought repositioning in their businesses, involving strategies that increase the loyalty of its consumers. For this reason it seeks to analyze the implementation of the strategies from the perception of the consumer. In the case of chicken Gus, selected to perform market research both qualitative and quantitative, in which it was considered a random sample between ranges of ages of 25 to 45 years, women and men who visit settlements of chicken Gus, knowing thus your experiences and perceptions towards the brand. In conclusion, the strategies used by the company chicken Gus to yield good results to reposition the brand was identified. With this research is expected to be a contribution to the future entrepreneurs and micro-businesses, and that reach maturity when they know that strategies used to make its brand not finished their cycle.
Descripción : El mercado de comidas rápidas está en crecimiento desde el año 2010, caracterizándose como un tipo de negocio con éxito en el que se encuentran marcas que lideran el mercado como; KFC, Mc Donald, Burguer King. Carl’s jr. y una nueva cadena Wendy´s que ya está por el tercer local. Dado este comportamiento, empresas como Mayflower y Pollo Gus han buscado el reposicionamiento en sus negocios, involucrando estrategias que logren incrementar la lealtad de sus consumidores. Por esta razón se busca analizar la implementación de las estrategias desde la percepción de su consumidor. En el caso de Pollo Gus, empresa seleccionada para realizar la investigación de mercado tanto cualitativo y cuantitativo, en el cual se consideró una muestra aleatoria entre rangos de edades de 25 a 45 años, mujeres y hombres que visitan los establecimientos de Pollo Gus, conociendo de esta manera sus experiencias y la percepción que tienen hacia la marca. En conclusión se identificó las estrategias usadas por la empresa Pollo Gus que dió buenos resultados al reposicionar la marca. Con esta investigación se espera poder ser aporte para los futuros emprendedores y microempresas, y que en el momento de llegar a su madurez sepan que estrategias emplear para que su marca no culmine su ciclo.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1675
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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