Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1574
Título : IMPACTO DE LAS SALVAGUARDAS EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS COMERCIALIZADORAS DE ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS EN GUAYAQUIL.
Autor : Cardona Mendoza, Diana Catalina
Chacon Cardoso, Karen
Palabras clave : Marketing diferenciado
empresa
Ley de salvaguardas
intereses por crédito y mora
estrategias de marketing.
Fecha de publicación : jun-2016
Resumen : The import of electrical goods and the expansion plans of companies have been affected by tough trade measures in the period 2015 and 2016 influencing credit and interest arrears with the application of safeguards. Through this research an empirical and consultation study was conducted to specialized professionals to identify the most important effects of these measures found among some reduction in demand for imported appliances, and increased domestic items, with a cut of jobs. In this situation it increases proposed in the lines of reasonable costs, intensification of digital marketing, promotion of credit controlled, no expansion and maintaining efficient inventory levels to help companies have a guide to improve your marketing decisions.
Descripción : La importación de artículos eléctricos y los planes de expansión de las empresas se han visto afectadas por las duras medidas comerciales en el periodo 2015 y 2016 influyendo en los intereses por crédito y mora con la aplicación de salvaguardas. A través de esta investigación se realizó un estudio empírico y de consulta a profesionales especializados para identificar los efectos más importantes de estas medidas encontrando entre algunos, reducción de la demanda de electrodomésticos importados, e incremento de artículos nacionales, con un recorte de puestos de empleo. Ante esta situación se propone incrementos en las líneas de costos razonables, intensificación del marketing digital, promoción del crédito controlado, no expansión y mantener niveles de stock eficientes para contribuir a que las empresas dispongan de una guía para mejorar sus decisiones de marketing.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1574
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAPER KAREN CHACON NOV.pdf885,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.