Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1693
Título : LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUAR
Autor : Cardona Mendoza, Diana Catalina
Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
Palabras clave : Marca
cultura Shuar
Venus
botas,
zona rural
Fecha de publicación : feb-2016
Resumen : The study of national footwear brand and cultural impact of use in the Shuar population, shows a significant valuation positioning has the Venus brand, which is adapted to the climate and ancient culture in the parish Seville Don Bosco, identifying use the waterproof rubber boots. Through literature review Shuar culture, the development of footwear in Ecuador, the Venus brand, and durability in a rural area was studied. Similarly, a survey was applied to families of that parish, on which the durability and style preferences footwear brand boots Venus is highlighted.
Descripción : El estudio de la marca nacional de calzado y su impacto cultural de uso en la población Shuar, demuestra una valoración significativa de posicionamiento que tiene la marca Venus, el cual se adapta al clima y cultura ancestral en la parroquia Sevilla Don Bosco, identificando el uso de las botas por el caucho impermeable. A través de la revisión literaria se estudió la cultura Shuar, el desarrollo del calzado en el Ecuador, la marca Venus, y la durabilidad en una zona rural. De igual manera se aplicó una encuesta a familias de la mencionada parroquia, sobre la cual se resalta la durabilidad y preferencias en estilo de calzado botas de la marca Venus.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1693
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo _Vallejo Timoteo.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.