Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2376
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DE UNA NUEVA MARCA DE CAMARÓN EMPAQUETADO EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO
Autor : Guerrero Navia, Alberto
Briones Zambrano, Andrea Pilar
Palabras clave : Plan de marketing,
nueva,
marca,
camarón,
empaquetar,
Portoviejo
Fecha de publicación : 13-ago-2017
Descripción : Según Kotler, P, el plan de marketing es una herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha queda-rán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcan-zar los objetivos marcados, en este caso lograr posicionarse como una empresa líder en la venta de camarón empacado en la ciudad de Portoviejo. En la actualidad la empresa DISTRIBUCIONES CAROFHER S.A es una empresa familiar que cuenta con una plantilla limitada de empleados y que tiene poco tiempo en el mercado apenas 7 años, tiempo en el cual su giro del negocio cambio ya que inicio como una empresa que explotaba minas de piedra y arena La situación actual de la empresa es normal por cuanto se desenvuelve en el mercado dentro de los parámetros esperados y tiene unas ventas sostenibles a pesar de las diferentes crisis económicas que ha tenido el país. Los objetivos que persigue la empresa a mediano y largo plazo son el vender camarón empa-cado de calidad por medio de una producción tecnificada y cumpliendo con los requisitos y necesidades de nuestro mercado de Portoviejo, para lo cual se ha planificado adquirir larva de buena calidad para la siembra del producto, ser una empresa socialmente responsable con el medio ambiente. La metodología de investigación que se utilizó es de tipo deductivo y explicativo, así como también tendrá un enfoque cuantitativo por cuanto se realizó encuestas a los propietarios de los diferentes restaurantes de la ciudad de Portoviejo con la finalidad de determinar la oferta, la demanda, hábitos de consumo, etc
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2376
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANDREA BRIONES - PLAN FINAL - Revisión LVALLE.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.