Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1690
Título : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL AL MARKETING DEL SIGLO XXI
Autor : Cardona Mendoza, Diana Catalina
Patino Manosalvas, Julio César
Palabras clave : Marketing
función social
Fecha de publicación : mar-2016
Resumen : This paper seeks to visualize how companies are at a historic moment in which new meaning in the human and established as central role service and recognition of others. This dynamic has led to recognize, as palpable reality that there is a symbiosis between doing and must do, which currently converge in a scenario of affirmative action. In this context the main objective of this work is the serious approach to the responsibility of the companies against the marketing of the XXI, which as sustained century rises from a human and with actions to seek sustainability perspective on the frame actions that each company makes assuming an ethical commitment that society may reward for their loyalty beyond the mechanical recurrence buy / consume. Secondary objectives is to demonstrate that intra-country efforts are being made around this current deployed in the hemisphere, knowing that the concept of undertaking is renewed by a corporate humanization
Descripción : Este trabajo busca visibilizar como las compañías están en un momento histórico en que se resignifican en lo humano y establecen como función central el servicio y reconocimiento del otro. Esta dinámica ha llevado a reconocer, como realidad palpable, que existe una simbiosis entre el hacer y el deber hacer, que en la actualidad convergen en un escenario de acciones afirmativas. Dentro de ese contexto el objetivo principal de este trabajo es el serio abordaje de la responsabilidad de las compañías frente al marketing del siglo XXI, que como se ha sostenido se erige desde una perspectiva humana y con acciones tendientes a buscar sostenibilidad en cuanto al marco de acciones que cada empresa realiza asumiendo un compromiso ético que retribuya a la sociedad por su fidelidad más allá de la mecánica recurrencia de comprar/consumir. Como objetivos secundarios es visibilizar las gestiones que intra pais se están realizando en torno a esta corriente desplegada en el hemisferio, sabiendo que se resignifica el concepto de empresa por una humanización corporativa
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1690
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAPER MARKETING JULIO PATINO 4.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.