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Título : MEDIACIÓN ELECTRÓNICA DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN EN GUAYAQUIL Y SU INCIDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PROGRAMÁTICAS DE LOS CANALES DE TELEVISIÓN
Autor : Salas Luzuriaga, Edgar
Pambabay Herrera, Gricelda América
Palabras clave : Medición,
audiencia,
incidencia,
programación,
réditos
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Resumen : For television channels and advertisers, the information offered by electronic measurement of television audiences is directly linked to the negotiation, sale or commercialization of their programming spaces and to the investment of advertisers in those means to increase their sales. From the two points of view the purpose is the economic returns. Currently the company Ibope Kantar media is the only company in Ecuador that offers this service for what was used as a primary source of information. A descriptive research with a mixed approach was conducted to representatives of television channels of the city of Guayaquil and national advertisers in search of determine the use and the incidence that the information that gives the measurement of audiences in the decision making. manage efficient marketing strategies at the best price.
Descripción : Para los canales de televisión y los anunciantes, la información que ofrece la medición electrónica de audiencias de televisión está directamente ligada a la negociación, venta o comercialización de sus espacios de programación y a la inversión de los anunciantes en dichos medios para aumentar sus ventas. Desde los 2 puntos de vista la finalidad son los réditos económicos. Actualmente la empresa Kantar Ibope media es la única empresa en Ecuador que ofrece este servicio por lo que se utilizó como fuente primaria de información. Se llevó a cabo una investigación descriptiva con enfoque mixto a representantes de canales de televisión de la ciudad de Guayaquil y anunciantes a nivel nacional en busca de determinar el uso y la incidencia que la información que otorga la medición de audiencias en la toma de decisiones. gestionar estrategias eficientes de comercialización al mejor precio.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2389
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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