DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 89
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-abr-2016INCIDENCIA DE UNA BUENA COMUNICACIÓN INTERNA EN EL CLIMA LABORAL EN EMPRESAS DE SALUD. CASO FARMADIAL.Poveda Benites, Sylvia; Navarrete Salguero, María Auxiliadora
13-may-2017APROXIMACIÓN A LA PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA ECUATORIANA DEL COLOR EN CINE NACIONALMoncayo Romero, Mariana; Knuth González, Voriska Mariana
13-sep-2016INCIDENCIA DE LAS PÁGINAS WEB EN EL POSICIONAMIENTO COMERCIAL DE EMPRESAS BANANERAS GINAFRUIT Y AGROBANPoveda Benites, Sylvia; Gómez, Nicolás
13-may-2017INCIDENCIA DEL CLIMA LABORAL EN LOS FACTORES DE DESEMPEÑO ESTUDIO DE CASO: EMPRESA REP RENOVANDO ESPACIOSMorales Vásconez, Carlota; Narváez Cevallos, Carlos Xavier
13-sep-2013LA RADIO: EN FRECUENCIA CON LA REHABILITACIÓN SOCIALLópez Mendoza, Teresa; Chong Arroyo, Iliana Kean
13-sep-2015INCIDENCIA DEL CLIMA LABORAL EN EL ESTRÉS DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BUSINESS MIND, AÑO 2015López Mendoza, Teresa; Tapia Fienco, Gina Graciela
13-may-2017LA APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE VESTUARIO POR LAS PERSONAS NO VIDENTESLópez Mendoza, Teresa; Molina Ochoa, Gabriela del Rocío
13-ene-2017ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN DE LA UEES DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMIDORCampoverde R., Janeth; Rugel Sarmiento, Gerson Stev
13-may-2017INCIDENCIA DE DOS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE CLARO ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Jaime Guillén, María Mercedes
13-sep-2016FACTORES DE SATISFACCIÓN EN LAS CAFETERÍAS DEL SECTOR SAMBORONDÓNRosero Salvador, Gabriela; Chávez Salvador, Gabriela
13-abr-2016USO DE REDES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS LOCALES. ESTUDIO DE CASO SECTOR ALIMENTICIOBarragán Castañeda, Natalie; Márquez Aragón, Carlos A.
13-ene-2017ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL MERCADO GUAYAQUILEÑOSalas Luzuriaga, Edgar Leonardo; Govea, María Fernanda
13-sep-2015LOBBYING VS EL HOMBRE DEL MALETIN - MODELO DE APLICACIÓN DEL LOBBYING COMO HERRAMIENTA EFECTIVA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVASalas Luzuriaga, Edgar leonardo; Gaitán Armijos, Elfa Matilde
13-may-2016INCIDENCIA DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE CERVEZA EN SAMBORONDÓN: ESTUDIO DE CASOLópez Mendoza, Teresa; Salto Coronel, Diego Antonio
13-may-2016DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE MARCA TERRITORIAL COMO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE IDENTIDAD CULTURAL DE LOJAGodoy Zuñiga, María Elena; Godoy Delgado, Diana Elizabeth
13-may-2016INCIDENCIA DEL ENDOMARKETING EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO ESTUDIO DE CASOMorales Vásconez, Carlota; Ferrín Cevallos, Andrea Carolina
13-sep-2015ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN DE LA CAMPAÑA LA MANO SUCIA DE CHEVRON EN LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN EL ECUADORSalas Luzuriaga, Edgar; Armendáriz Onofre, Janeth C.
13-may-2017ANÁLISIS DEL MARKETING INTERNO Y SU INCIDENCIA EN LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA DEGEREMCIA, CASO NATURÍSSIMOGodoy Zuñiga, María Elena; Erazo Calderón, Lorena Nicole
13-sep-2015CÓMO LOGRAR POSICIONAR A LAS COMPAÑÍAS COMO MARCAS MAS NO COMO PRODUCTOS A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN INTERNAMoncayo Romero, Mario; Zavala Roca, María José
13-may-2016INCIDENCIAS DE LAS EMOCIONES ANTE EL AMBIENTE HOSTIL EN EMPRESA DE ACTIVIDAD COMERCIAL BEST COMMUNICATIONS. GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Jurado Alcívar, Gabriela Alejandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 89