DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 89
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2016ESTILOS ESCULTÓRICOS EUROPEOS DENTRO DEL CEMENTERIO PATRIMONIAL, UN CONCEPTO DE CULTURA E IDENTIDAD GUAYAQUILEÑAGodoy Zuñiga, María Elena; Viteri Baquerizo, Mariella Leticia
13-may-2016“ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LAS PYMES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”Moncayo Romero, Mario; Vivar Vaca, Ana Priscila
13-may-2017MANUAL DE MARCA PARA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN "NAM BITES"Fabara, Marcia; Matamoros Andrade, Alegría Carolina
13-may-2017EVOLUCIÓN DE PRESENCIA DE MARCA Y AFECTACIÓN EN VENTAS DE SUZUKI ECUADOR DURANTE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS.Olvera Villacis, Jorge Andrés; Agusto Mora, Alex N.
13-may-2017“MANEJO DE LA GESTIÓN DE RIESGOS COMO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA LA CREACIÓN DE UNA CULTURA DE PREVENCIÓN ORGANIZACIONAL”Campoverde R., Janeth; Robayo Oñate, Lissette Carolina
13-sep-2016"PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO PUBLICITARIO “VISIÓN MÓVIL” EN EL SECTOR DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL"Godoy Zuñiga, María Elena; Chedraui Vélez, Jamile
13-sep-2016DETERMINACIÓN DE RASGOS DISTINTIVOS DENTRO DEL GRUPO DEMOGRÁFICO DENOMINADO LOS MILLENNIALS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Gordon Beltrán, Marco E.
13-may-2017MANUAL CORPORATIVO PARA LA CREACIÓN DE LA MARCA “UN CAFECITO”Moncayo Romero, Mario; Aguirre Manrique, Adriana Antinella; Gil Ligua, Gabby Nicole
13-sep-2016DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB PARA MEJORAR LOS PROCESOS INTERNOS Y LA COMUNICACIÓN ENTRE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y PADRES DE FAMILIAFabara, Marcia; Venegas de la Torre, Armando Rafael
13-sep-2016PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO RISOTTO VILLETTA EN LAS CIUDADES DE GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCASalas Luzuriaga, Edgar; Villegas Plaza, María del Pilar
13-sep-2016“PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS APLICADO A LA COMUNICACIÓN DIGITAL PARA LA EMPRESA THE WALKING CLOSET”.Poveda Benites, Sylvia; Villacis Torres, Karla Daniela
13-may-2017PROPUESTA DE UN VIDEOCLIP COVER CINEMATOGRÁFICO COMO ESTRATEGIA DETERMINANTE PARA IMPULSAR LA IMAGEN Y EL VALOR DE MARCA DE LA ARTISTA CAROLINA AGUIRREMoncayo Romero, Mario; Flandoli Burneo, Pablo Giuseppe
13-ago-2015LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMO HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA LA DIFUSIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE LAS EMPRESASCampoverde R., Janeth; Molina Garzón, Melanie Mireya
13-ene-2017PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA VINOS DOS HEMISFERIOS EN GUAYAQUILGodoy, María Elena; Arteaga Vera, María Isabel; Paladines Martínez, Carla Lorena
13-may-2016ESTUDIO DE POSICIONAMIENTO Y TOM DE LA MARCA “EL DOBLEZ” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Salas Luzuriaga, Edgar; Lagos Arosemena, Jorge André
13-sep-2016NFLUENCIA DEL EMPAQUE DE CIGARRILLOS EN EL CONSUMO DE TABACO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Wong Vera, Ivana
13-ene-2017POSICIÓN SOCIAL Y CULTURAL DEL GRAFITI EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: ARTE O VANDALISMO DETRÁS DE LOS MUROSMoncayo Romero, Mario; Goya, Jonathan; Rodríguez, Jhon Daniel; Soria, Mayra
13-may-2017CONTENIDO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS. CASO ECUADOR, PROGRAMA EDUCA TV.Godoy Zuñiga, María Elena; Villalva Ramos, Valerie Sue
13-sep-2016ESTUDIO DEL IMPACTO ECONÓMICO SOBRE LA AMPLIACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA FULL CLORO PARA NSE CY DSalas Luzuriaga, Edgar; Barros Jácome, María Pía
13-ago-2016ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN TIEMPOS POST-CATÁSTROFE. UN COMPARATIVO ENTRE CHILE Y ECUADORGodoy Zuñiga, María Elena; Drouet Calle, Patricio Alejandro
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 89