Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1851
Título : DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE MARCA TERRITORIAL COMO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE IDENTIDAD CULTURAL DE LOJA
Autor : Godoy Zuñiga, María Elena
Godoy Delgado, Diana Elizabeth
Palabras clave : Loja,
marca territorial,
identidad cultural,
estrategia comunicacional
turismo
ciudadnos
Fecha de publicación : 13-may-2016
Resumen : This article aims to design a proposal for the creation of a territorial brand for the city of Loja, in order to promote the qualities that characterize this city from the tourist and cultural. To meet the need for the creation of the brand, a survey was applied to citizens of Loja on the knowledge of what it means to have a city brand and its benefits, as well as attributes that owns the territory. The results show that there is only knowledge about types of advertising identification of the city, leading to the conclusion that it is imperative to create a brand for Loja city as a communication strategy that reflects the cultural identity of their city.
Descripción : El presente artículo tiene por objetivo diseñar una propuesta para la creación de una marca territorial para la ciudad de Loja, con la finalidad de promocionar las cualidades que caracterizan a esta ciudad desde lo turístico y cultural. Para conocer la necesidad de la creación de la marca, se aplicó una encuesta a los ciudadanos lojanos sobre el conocimiento de lo que significa contar con una marca ciudad y los beneficios que conlleva, así como los atributos que posee el territorio. Los resultados muestran que solo hay un conocimiento sobre tipos de publicidades de identificación de la ciudad, lo que lleva a la conclusión que es imperante la creación de una marca ciudad para Loja como una estrategia de comunicación que refleje la identidad cultural de su ciudad.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1851
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAPER DIANA GODOY.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.