DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 79
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017IMPACTO DE LAS ACCIONES PUBLICITARIAS EN PUNTOS DE VENTA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILVillacis Olvera, Andrés; Orellana Sola, Xavier
13-sep-2016EL ESTADO DEL ARTE EN LAS RELACIONES PÚBLICASCampoverde R., Janeth; Baquerizo Rodriguez, María Gracia
13-sep-2016IMPACTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA - CASO: ATMCampoverde R., Janeth; Piñeiros Noboa, Erika Camila
13-ene-2016“LAS RELACIONES PÚBLICAS Y EL MERCADEO DEPORTIVO COMO FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO DEL CLUB SPORT EMELEC EN EL PERIODO 2012-2016”Barragán Castañeda, Natalie; Avellán Burgos, Fiorella Andrea
13-may-2016ANÁLISIS DEL MARKETING SENSORIAL COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA NO CONVENCIONAL. CASO HILOS DE OROGodoy Zuñiga, María Elena; Carrión, Paulina
13-ene-2017IMPACTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA PROMOCIÓN DE EVENTOS CULTURALES. CASO: TEATRO SÁNCHEZ AGUILARMorales Vásconez, Carlota; Navarrete Llaguno, Melania Beatriz
13-ene-2017SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: CASO DE ESTUDIO EN EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CACAO TRANSMAR ECUADOR S.ARosero, Christian; Moreno García, María Gabriela
13-sep-2016IMPACTO DEL CONTENIDO DE REVISTA VIVE EN LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS FAMILIARES DE SUS LECTORES Y SUSCRIPTORESCalero, Katherine; Tinoco Sánchez, María José
13-may-2017EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.Godoy Zuñiga, María Elena; Parrales Cárdenas, María de Lourdes
13-ene-2017REACCIÓN DE CONSUMIDORES DE COCA COLA EN ECUADOR ANTE ESTRATEGIA REBOTE DE PRECIOSVillacis, Jorge; Olivares Aguilera, Yanina
13-may-2016ESTILOS ESCULTÓRICOS EUROPEOS DENTRO DEL CEMENTERIO PATRIMONIAL, UN CONCEPTO DE CULTURA E IDENTIDAD GUAYAQUILEÑAGodoy Zuñiga, María Elena; Viteri Baquerizo, Mariella Leticia
13-may-2016“ESTUDIO SOBRE LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LAS PYMES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”Moncayo Romero, Mario; Vivar Vaca, Ana Priscila
13-may-2017MANUAL DE MARCA PARA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN "NAM BITES"Fabara, Marcia; Matamoros Andrade, Alegría Carolina
13-may-2017EVOLUCIÓN DE PRESENCIA DE MARCA Y AFECTACIÓN EN VENTAS DE SUZUKI ECUADOR DURANTE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS.Olvera Villacis, Jorge Andrés; Agusto Mora, Alex N.
13-may-2017“MANEJO DE LA GESTIÓN DE RIESGOS COMO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA LA CREACIÓN DE UNA CULTURA DE PREVENCIÓN ORGANIZACIONAL”Campoverde R., Janeth; Robayo Oñate, Lissette Carolina
13-sep-2016"PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO PUBLICITARIO “VISIÓN MÓVIL” EN EL SECTOR DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL"Godoy Zuñiga, María Elena; Chedraui Vélez, Jamile
13-sep-2016DETERMINACIÓN DE RASGOS DISTINTIVOS DENTRO DEL GRUPO DEMOGRÁFICO DENOMINADO LOS MILLENNIALS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Gordon Beltrán, Marco E.
13-may-2017MANUAL CORPORATIVO PARA LA CREACIÓN DE LA MARCA “UN CAFECITO”Moncayo Romero, Mario; Aguirre Manrique, Adriana Antinella; Gil Ligua, Gabby Nicole
13-sep-2016DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB PARA MEJORAR LOS PROCESOS INTERNOS Y LA COMUNICACIÓN ENTRE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y PADRES DE FAMILIAFabara, Marcia; Venegas de la Torre, Armando Rafael
13-sep-2016PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO RISOTTO VILLETTA EN LAS CIUDADES DE GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCASalas Luzuriaga, Edgar; Villegas Plaza, María del Pilar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 79