MARKETING Y PUBLICIDAD Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 85
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2015PLAN DE MARKETING PARA INCENTIVAR EL RETORNO DE ESTUDIANTES DESERTORES A LAS UNIVERSIDADES DE GUAYAQUILFabara Suárez, Marcia Gabriela; Moreno Peña, Ginger Elizabeth
feb-2015PLAN DE MARKETING PARA REDUCIR EL IMPACTO DE LA HUELLA DE CARBONO EN LA UEES (UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO)Soto Orosco., Maryori Pierina; Zambrano Morlás, Denisse Fernanda
sep-2012PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA LA TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUILTrujillo, Daniela; Pambabay Herrera, Gricelda América
feb-2015PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO “FUNDITAS DE CAFÉ” DE LA MARCA CAFÉ DE LOJA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILFabara, Marcia; Garay Bravo, Gabriela; Sánchez Quintana, Andrea; Toledo Ricci, Daniella
oct-2014PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL EN EL TRAMO VÍA A LA COSTA GUAYAQUIL – SANTA ELENA.Campoverde, Ronald; Chopitea Cantos, Imanol; Gaspar Robinzon, Rommy; Pinargote Palma, Carolina
mar-2011PLAN DE COMUNICACIÓN PRE Y POST TERREMOTO PARA LOS MEDIOS DE GUAYAQUILCampoverde Rojas, Janeth; Doménech Oramas, Joanna
18-feb-2015ADOPCIÓN DE SOCIAL CRM EN NEGOCIOS DE EMPRENDIMIENTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Pazos Noriega, Diana María
oct-2014MODELO INTEGRAL DE DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA. CASO INPAECSACampoverde, Ronald; Olvera Peralta, María Belén
mar-2015MARCAS BLANCAS: NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA AKI Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CIUDAD DE ESMERALDASNúñez Torres., Ana María; Vélez M., Geanella
feb-2015LOS SUCESORES Y LA CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS FAMILIARES: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CINCO EMPRESAS GUAYAQUILEÑASCampoverde Rojas, Janeth; Henao Jaramillo, Stephanie Marisela
oct-2014LEALTAD DE MARCA EN EL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS DE GUAYAQUILRosero, Christian; Martillo García, Mercedes
ene-2011“LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR COMO MEDIO NO TRADICIONAL EN LA VÍA PÚBLICA DE GUAYAQUIL.”Chávez, María Cristina; Lewis Caldas, Felipe
9-feb-2015“LA EVOLUCIÓN DEL CONSUMO DE LOS JÓVENES GUAYAQUILEÑOS DE 2007 A 2013”López M., Teresa N.; Granda Román, Cristina Elizabeth
feb-2015LA DISONANCIA COGNITIVA PRE-DECISORIA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL PROCESO DE COMPRA. CASO SMARTPHONE.Godoy, María Elena; Montalvo, Hellen I.
oct-2014LA DIFERENCIACIÓN COMO VENTAJA COMPETITIVA - ANÁLISIS APLICADO A REPITEL DE LA EMPRESA BASSACalero, Mauricio; Castillo Varas, Juan Pablo
oct-2014INFUENCIA FAMILIAR Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL ADULTO JOVEN QUE VIVE CON SUS PADRESLópez Mendoza, Teresa; Gutiérrez Flores, María Gabriela
feb-2015IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE VISUAL MERCHANDISING EN LA TIENDA DEPORTIVA INFANTIL TELESHOPSalas Luzuriaga, Edgar; Dueñas Cisneros, María Belén
oct-2014FACTORES QUE APORTAN A UNA CULTURA DE VISITA DE ZOOLÓGICOS EN EL ECUADOR. CASO: AMARU ZOOLÓGICO CUENCA.Calero Cedeño, Mauricio; Arbeláez Ortiz, María Victoria
oct-2012FACTORES DE ÉXITO PARA EL EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS DE COMIDA RÁPIDA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILRosero, Christian; Navarrete Salguero, María José
sep-2012EVALUACIÓN ESTRATÉGICA SOBRE LA IMPORTANCIA E IMPACTO DE UN ORGANISMO DE CONTROL Y DESARROLLO PARA LAS FUNDACIONES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: CASO ACORVOLSáenz, Christian; Barriga Gonzaga, Ricardo José
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 85