Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/363
Título : FACTORES DE ÉXITO PARA EL EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS DE COMIDA RÁPIDA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Rosero, Christian
Navarrete Salguero, María José
Palabras clave : negocios de éxito
comidas rápidas
emprendimiento
alcanzado éxito
requisitos
emprender un negocio
como subsistir en un mercado competitivo
emprendimiento
Fecha de publicación : oct-2012
Resumen : Esta investigación presenta un estudio de negocios de éxito de comidas rápidas que por su emprendimiento han alcanzado éxito en la ciudad de Guayaquil. En este estudio se va determinar y establecer cuáles son los requisitos que se debe tener al momento de emprender un negocio de este tipo y a la vez como subsistir en un mercado competitivo. El presente trabajo implementará el importante método de investigación de entrevistas de profundidad con el fin de lograr un entendimiento contextual y analizar cuáles han sido los principales factores de éxito a la hora de emprender un negocio, esta técnica cualitativa se vincula a un proceso de observación de varios aspectos tácticos de los locales analizados. Esta tesina ofrece una excelente variedad de información de calidad y se tratará de analizar y entender el éxito, para determinar estrategias de emprendimiento de negocios de comidas rápidas en Guayaquil con ejemplos de casos reales en la actualidad.
Descripción : Esta investigación presenta un estudio de negocios de éxito de comidas rápidas que por su emprendimiento han alcanzado éxito en la ciudad de Guayaquil. En este estudio se va determinar y establecer cuáles son los requisitos que se debe tener al momento de emprender un negocio de este tipo y a la vez como subsistir en un mercado competitivo. El presente trabajo implementará el importante método de investigación de entrevistas de profundidad con el fin de lograr un entendimiento contextual y analizar cuáles han sido los principales factores de éxito a la hora de emprender un negocio, esta técnica cualitativa se vincula a un proceso de observación de varios aspectos tácticos de los locales analizados. Esta tesina ofrece una excelente variedad de información de calidad y se tratará de analizar y entender el éxito, para determinar estrategias de emprendimiento de negocios de comidas rápidas en Guayaquil con ejemplos de casos reales en la actualidad.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/363
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Maria José Navarrete.pdf742,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.