Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/382
Título : LEALTAD DE MARCA EN EL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS DE GUAYAQUIL
Autor : Rosero, Christian
Martillo García, Mercedes
Palabras clave : Bebidas gaseosas
estrategias
lealtad,
marca
productos sustitutos.
Fecha de publicación : oct-2014
Resumen : Carbonated beverages have a wide acceptance by consumers, the existence of a variety of flavors and brands causes a marked diversification regarding consumer preferences directly influencing the choice at the time of purchase; the causes for this type of problem are given are due to soft economic competition to become an alternative socioeconomic segments visible for less affluent consumer. This research seeks to analyze consumer behavior in soft drinks through a methodology (quantitative) through surveys, respectively, to support the development of marketing strategies to improve their competitive position. The changing trends are an important source of competition for soft drinks that help identify emerging market trends to new tastes and preferences point the new generations
Descripción : Las bebidas gaseosas poseen una importante aceptación de parte de los consumidores, la existencia de una diversidad de marcas y sabores provoca una marcada diversificación en lo que respecta a las preferencias de los consumidores influyendo directamente en la elección en el momento de la compra; las causas para que se den este tipo de problemática son debido a las gaseosas económicas se convierten para la competencia una alternativa de consumo visible para los segmentos socioeconómicos de menor poder adquisitivo. Esta investigación busca analizar el comportamiento del consumidor en las bebidas gaseosas a través de una metodología (cuantitativa) mediante encuestas respectivamente, para dar soporte al desarrollo de estrategias de marketing que permitan mejorar su posición competitiva. Los cambios de tendencias son un factor importante de competencia para las bebidas gaseosas que ayudan a determinar las nuevas tendencias del mercado a que nuevos gustos y preferencias apuntan las nuevas generaciones.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/382
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD
MARKETING Y PUBLICIDAD
MARKETING Y PUBLICIDAD
MARKETING Y PUBLICIDAD
MARKETING Y PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAPER MARTILLO GARCIA FINAL.pdf713,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.