MARKETING Y PUBLICIDAD Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 85
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-abr-2019PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA LOS PURIFICADORES DE AGUA DE LA EMPRESA PURIFICA PARA EL SECTOR DE VÍA SAMBORONDÓNCampoverde Rojas, Janeth; Román Rodríguez, Claudia Elizabeth
13-may-2019EL NEUROMARKETING COMO RECURSO ESTRATÉGICO DE VENTAS PARA MARCAS DEPORTIVAS. UNA APROXIMACIÓN TEÓRICAPoveda Benites, Sylvia; Checa Pico, Diego Efraín
13-abr-2019ANÁLISIS DE LA MARCA SECTORIAL BANANERA DEL ECUADORSalas, Edgar; Calero Caicedo, Fernando Xavier
13-sep-2018ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING AUDITIVO EN BARES. CASO BAR HUITACAPoveda Benites, Sylvia; Sanclemente Laines, Leonard José
13-sep-2018ESTUDIO DE LAS PREFERENCIAS DEL CONSUMO MASIVO DE LOS HABITANTES DEL CANTÓN SAMBORONDÓN FRENTE A LOS CANALES DE AUTOSERVICIOS DEL SECTOR.Salas Luzuriaga, Edgar; Flores Burgos, Franklin Steven
13-sep-2018PERIODISMO DE MARCA: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA ÉTICA, CASO: SITIO WEB COCA COLA-JOURNEY ESPAÑAPoveda Benites, Sylvia; Pincay Romero, Meilin Cecilia.
13-sep-2018IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGÍA DE MARKETING PARA FIDELIZAR AL CLIENTE Y MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN. CASO SALUD S.A. 2018Lòpez M, Teresa; Valarezo Espinosa, María Daniela
13-sep-2018EL SERVICIO AL CLIENTE COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA DECISIÓN DE COMPRA. CASO DISTRIBUIDORA MARC-SOLBarbery, Danny; Rivadeneira Bonilla, Marcia Arianna
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea
oct-2017IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING PARA ROTACIÓN DE MARCAS EN EMPRESA DE CONSUMO MASIVOVillacis Olvera, Jorge Andres; Gilces Pérez, Gabriela Melani
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
ene-2018CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LA INTOLERANCIA HACIA LOS INMIGRANTES VENEZOLANOS EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Chávez Dávila, Fiorella; Peña Naranjo, Kimberly; Vacacela Barrezueta, Gerardo
sep-2017INGENIERÍA EN MARKETING Y PUBLICIDAD PLAN DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES INDIVIDUALES DE LA EMPRESA SALUD SAVillacis, André; Pihuave Carrillo, Abraham
sep-2017CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL.Luzuriaga, Edgar Salas; Cardenas, Jorge Villamar
sep-2017FACTORES INFLUYENTE EN LAS VENTAS DE TICKETS AÉREOS AÉREOS EN EL ECUADOR, PERIODO 2006 - 2016Calderón Salazar, Jorge; Aguila Mendoza, María Paola
sep-2011USO DE LA TÉCNICA DEL EYE TRACKING PARA LA EVALUACIÓN PUBLICITARIASalvador Albán, Juan Miguel; Altamirano Vélez, Karla Sofía
sep-2010PUBLICIDAD BASADA EN VALORES ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD EN GUAYAQUIL PROPUESTA PARA INCENTIVAR LA EJECUCIÓN DE PUBLICIDAD BASADA EN VALORES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCastillo, Marusia; Jarrín Rodríguez, María del Pilar
mar-2011PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS DE LA UEES PARA SUS DIFERENTES PÚBLICOSCampoverde Rojas, Janeth; Inca Torres, Lleana Paulina
feb-2012"PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA PROMOVER LA CULTURA DE RECICLAJE EN LA CIUDADELA OLIVOS II-GUAYAQUIL"Calero, Katherine; Flores Almeida, Yinka
feb-2015PLAN ESTRATÉGICO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA INTRODUCIR EL ESTILO DE YOGA LOTUS FLOW AL MERCADO DE GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Murillo Barriga, María Andrea
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 85