MARKETING Y PUBLICIDAD Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 70
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2011USO DE LA TÉCNICA DEL EYE TRACKING PARA LA EVALUACIÓN PUBLICITARIASalvador Albán, Juan Miguel; Altamirano Vélez, Karla Sofía
sep-2010PUBLICIDAD BASADA EN VALORES ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD EN GUAYAQUIL PROPUESTA PARA INCENTIVAR LA EJECUCIÓN DE PUBLICIDAD BASADA EN VALORES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCastillo, Marusia; Jarrín Rodríguez, María del Pilar
mar-2011PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS DE LA UEES PARA SUS DIFERENTES PÚBLICOSCampoverde Rojas, Janeth; Inca Torres, Lleana Paulina
feb-2012"PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA PROMOVER LA CULTURA DE RECICLAJE EN LA CIUDADELA OLIVOS II-GUAYAQUIL"Calero, Katherine; Flores Almeida, Yinka
feb-2015PLAN ESTRATÉGICO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA INTRODUCIR EL ESTILO DE YOGA LOTUS FLOW AL MERCADO DE GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Murillo Barriga, María Andrea
feb-2015PLAN DE MARKETING PARA INCENTIVAR EL RETORNO DE ESTUDIANTES DESERTORES A LAS UNIVERSIDADES DE GUAYAQUILFabara Suárez, Marcia Gabriela; Moreno Peña, Ginger Elizabeth
feb-2015PLAN DE MARKETING PARA REDUCIR EL IMPACTO DE LA HUELLA DE CARBONO EN LA UEES (UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO)Soto Orosco., Maryori Pierina; Zambrano Morlás, Denisse Fernanda
sep-2012PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA LA TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUILTrujillo, Daniela; Pambabay Herrera, Gricelda América
feb-2015PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO “FUNDITAS DE CAFÉ” DE LA MARCA CAFÉ DE LOJA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILFabara, Marcia; Garay Bravo, Gabriela; Sánchez Quintana, Andrea; Toledo Ricci, Daniella
oct-2014PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL EN EL TRAMO VÍA A LA COSTA GUAYAQUIL – SANTA ELENA.Campoverde, Ronald; Chopitea Cantos, Imanol; Gaspar Robinzon, Rommy; Pinargote Palma, Carolina
mar-2011PLAN DE COMUNICACIÓN PRE Y POST TERREMOTO PARA LOS MEDIOS DE GUAYAQUILCampoverde Rojas, Janeth; Doménech Oramas, Joanna
18-feb-2015ADOPCIÓN DE SOCIAL CRM EN NEGOCIOS DE EMPRENDIMIENTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Pazos Noriega, Diana María
oct-2014MODELO INTEGRAL DE DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA. CASO INPAECSACampoverde, Ronald; Olvera Peralta, María Belén
mar-2015MARCAS BLANCAS: NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA AKI Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CIUDAD DE ESMERALDASNúñez Torres., Ana María; Vélez M., Geanella
feb-2015LOS SUCESORES Y LA CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS FAMILIARES: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CINCO EMPRESAS GUAYAQUILEÑASCampoverde Rojas, Janeth; Henao Jaramillo, Stephanie Marisela
oct-2014LEALTAD DE MARCA EN EL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS DE GUAYAQUILRosero, Christian; Martillo García, Mercedes
ene-2011“LA IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR COMO MEDIO NO TRADICIONAL EN LA VÍA PÚBLICA DE GUAYAQUIL.”Chávez, María Cristina; Lewis Caldas, Felipe
9-feb-2015“LA EVOLUCIÓN DEL CONSUMO DE LOS JÓVENES GUAYAQUILEÑOS DE 2007 A 2013”López M., Teresa N.; Granda Román, Cristina Elizabeth
feb-2015LA DISONANCIA COGNITIVA PRE-DECISORIA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL PROCESO DE COMPRA. CASO SMARTPHONE.Godoy, María Elena; Montalvo, Hellen I.
oct-2014LA DIFERENCIACIÓN COMO VENTAJA COMPETITIVA - ANÁLISIS APLICADO A REPITEL DE LA EMPRESA BASSACalero, Mauricio; Castillo Varas, Juan Pablo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 70