MARKETING Y PUBLICIDAD Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 77
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2017PLAN DE MARKETING QUE SE EMPLEAN COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ESTADEMODA.Moncayo Romero, Mario David; Vega Gomez, Andrea
oct-2017IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING PARA ROTACIÓN DE MARCAS EN EMPRESA DE CONSUMO MASIVOVillacis Olvera, Jorge Andres; Gilces Pérez, Gabriela Melani
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
ene-2018CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LA INTOLERANCIA HACIA LOS INMIGRANTES VENEZOLANOS EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Chávez Dávila, Fiorella; Peña Naranjo, Kimberly; Vacacela Barrezueta, Gerardo
sep-2017INGENIERÍA EN MARKETING Y PUBLICIDAD PLAN DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES INDIVIDUALES DE LA EMPRESA SALUD SAVillacis, André; Pihuave Carrillo, Abraham
sep-2017CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL.Luzuriaga, Edgar Salas; Cardenas, Jorge Villamar
sep-2017FACTORES INFLUYENTE EN LAS VENTAS DE TICKETS AÉREOS AÉREOS EN EL ECUADOR, PERIODO 2006 - 2016Calderón Salazar, Jorge; Aguila Mendoza, María Paola
sep-2011USO DE LA TÉCNICA DEL EYE TRACKING PARA LA EVALUACIÓN PUBLICITARIASalvador Albán, Juan Miguel; Altamirano Vélez, Karla Sofía
sep-2010PUBLICIDAD BASADA EN VALORES ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD EN GUAYAQUIL PROPUESTA PARA INCENTIVAR LA EJECUCIÓN DE PUBLICIDAD BASADA EN VALORES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCastillo, Marusia; Jarrín Rodríguez, María del Pilar
mar-2011PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS DE LA UEES PARA SUS DIFERENTES PÚBLICOSCampoverde Rojas, Janeth; Inca Torres, Lleana Paulina
feb-2012"PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA PROMOVER LA CULTURA DE RECICLAJE EN LA CIUDADELA OLIVOS II-GUAYAQUIL"Calero, Katherine; Flores Almeida, Yinka
feb-2015PLAN ESTRATÉGICO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA INTRODUCIR EL ESTILO DE YOGA LOTUS FLOW AL MERCADO DE GUAYAQUILLópez Mendoza, Teresa; Murillo Barriga, María Andrea
feb-2015PLAN DE MARKETING PARA INCENTIVAR EL RETORNO DE ESTUDIANTES DESERTORES A LAS UNIVERSIDADES DE GUAYAQUILFabara Suárez, Marcia Gabriela; Moreno Peña, Ginger Elizabeth
feb-2015PLAN DE MARKETING PARA REDUCIR EL IMPACTO DE LA HUELLA DE CARBONO EN LA UEES (UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO)Soto Orosco., Maryori Pierina; Zambrano Morlás, Denisse Fernanda
sep-2012PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA LA TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUILTrujillo, Daniela; Pambabay Herrera, Gricelda América
feb-2015PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO “FUNDITAS DE CAFÉ” DE LA MARCA CAFÉ DE LOJA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILFabara, Marcia; Garay Bravo, Gabriela; Sánchez Quintana, Andrea; Toledo Ricci, Daniella
oct-2014PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL EN EL TRAMO VÍA A LA COSTA GUAYAQUIL – SANTA ELENA.Campoverde, Ronald; Chopitea Cantos, Imanol; Gaspar Robinzon, Rommy; Pinargote Palma, Carolina
mar-2011PLAN DE COMUNICACIÓN PRE Y POST TERREMOTO PARA LOS MEDIOS DE GUAYAQUILCampoverde Rojas, Janeth; Doménech Oramas, Joanna
18-feb-2015ADOPCIÓN DE SOCIAL CRM EN NEGOCIOS DE EMPRENDIMIENTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Pazos Noriega, Diana María
oct-2014MODELO INTEGRAL DE DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA. CASO INPAECSACampoverde, Ronald; Olvera Peralta, María Belén
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 77