Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/395
Título : PLAN DE COMUNICACIÓN PRE Y POST TERREMOTO PARA LOS MEDIOS DE GUAYAQUIL
Autor : Campoverde Rojas, Janeth
Doménech Oramas, Joanna
Palabras clave : vulnerabilidad
víctima de un terremoto
medios de comunicación
responsables de comunicar
sensacionalista, basada en datos oficiales.
Información fue inmediata
Fecha de publicación : mar-2011
Resumen : El Ecuador es un país con alto grado de vulnerabilidad a ser víctima de un terremoto, esto se debe a dos grandes razones. La primera por su ubicación en el lado occidente de América del Sur y segundo a que cuenta con deformaciones en su corteza terrestre. Los medios de comunicación son los encargados de difundir la información a las ciudadanos, el deber de un periodista es educar, informar, y formar opinión; ellos son los responsables de comunicar y orientar a las personas en una situación crítica. En el terremoto que Chile sufrió el 27 de Febrero de 2010, los medios de comunicación jugaron un papel fundamental y ayudaron a salvar miles de vidas. La Información fue inmediata y realista, nada sensacionalista, basada en datos oficiales.
Descripción : El Ecuador es un país con alto grado de vulnerabilidad a ser víctima de un terremoto, esto se debe a dos grandes razones. La primera por su ubicación en el lado occidente de América del Sur y segundo a que cuenta con deformaciones en su corteza terrestre. Los medios de comunicación son los encargados de difundir la información a las ciudadanos, el deber de un periodista es educar, informar, y formar opinión; ellos son los responsables de comunicar y orientar a las personas en una situación crítica. En el terremoto que Chile sufrió el 27 de Febrero de 2010, los medios de comunicación jugaron un papel fundamental y ayudaron a salvar miles de vidas. La Información fue inmediata y realista, nada sensacionalista, basada en datos oficiales.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/395
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOA TESIS FINAL.pdf982,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.