MARKETING Y PUBLICIDAD Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 85
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-sep-2011DESARROLLO DE UN MANUAL DE MEDIA TRAINING ADAPTABLE A LAS NECESIDADES DE LOS ALTOS EJECUTIVOS DE GUAYAQUILCalero, Katherine; Alvarado Iñiga, Shirley Alexandra
15-sep-2011DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE CRM PARA FIDELIZACIÓN DE PINTORES A PINTUCO GUAYAQUILGuerrero, Sergio; Miño Ríos, Adriana Victoria
15-sep-2011DEFINCION DE ESTRATEGIA DE VALOR CAPITAL DE MARCA PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO URBANO METROVÍAMárquez, Antonio; Freire Vaccaro, Patricia Ivonne
15-sep-2011CREACIÓN DE UN MANUAL DE CRISIS DE COMUNICACIÓN PARA LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL ECUADOR ANTES CONOCIDA COMO CTG (COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL GUAYASMosquera, Marlene; Rada García, Ma. Auxiliadora
15-sep-2011CONCIENTIZACIÓN DEL RESPETO AL DERECHO DE AUTOR, DERECHOS CONEXOS Y LICENCIAS EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE TELEVISIÓN Y RADIO DIRIGIDO A PROFESIONALES DE PUBLICIDAD Y MARKETING.Armijo, Maria Laura; Villamar J., Valeria
15-oct-2011COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS MASIVOS PROPUESTA: GARANTIZAR LA FUENTE DE INGRESOS A FAMILIARES DE MIGRANTES ECUATORIANOS CON UNAMANO.Higgins Fuentes, James; Iturralde Baquerizo, Adriana María
15-oct-2014CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA REPOSICIONAR LA MARCA HOSPITAL GINECO-OBSTÉTRICO ENRIQUE SOTOMAYOR, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Puertas Carrión, Rommel; Ruiz León, Julio; Medina, Joao
15-feb-2010CAMPAÑA PREVENTIVA PARA CONTRARRESTAR LA PROPAGACIÓN Y DESCONOCIMIENTO DEL VPH ENTRE LOS ESTUDIANTES DE LOS SÉPTIMOS GRADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CANTÓN SAMBORONDÓNYánez, Sonia; Tanús Pardo, María Antonieta
9-feb-2015CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE DROGAS EN LOS JÓVENES DE GUAYAQUILSantibañez, Jose Daniel; Benites Ávila, Hernán Alan
15-oct-2014CAMBIO EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR ANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA GRÁFICO DE ETIQUETADO SEMÁFORO CASO BEBIDAS GASEOSASCampoverde, Ronald; Merchan Ortega, Raymond M.
15-jul-2010APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA INTRODUCCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR HECHAS EN BASE A LA FIBRA DE ALPACA ECUATORIANA, EN LA REGIÓN FRANCESA DE RHONE ALPESPettinelli, Paula; Pérez Peña, Diana Carolina
15-mar-2011ANÁLISIS Y PLAN DE MEJORAMIENTO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA DISBAVIS.A.Trujillo., Daniela; Bayona Villafuerte, Cindy
4-mar-2011ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VERDE EN EL CONSUMIDOR GUAYAQUILEÑOPareja, Alfredo; Muñoz de la Torre, María Gabriela
15-sep-2011ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD DE CRUZ AZUL EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA FARMACIA FRANQUICIADA DE JOSÉ MASCOTE Y CUENCAPareja, Alfredo; Negrón Toscano, María Elena
15-feb-2015ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL ADULTO MAYORLópez Mendoza, Teresa; Villao Orellana, Andrea Cecilia
15-nov-2011ANÁLISIS DE TIPOS DE MODELOS DE NEGOCIOS EN LÍNEA EN EL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO ECUATORIANOTerán, Jorge; Zerega Guerra, Christell Lissette
15-oct-2014ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO DEL ÁREA DE SERVICIO AL PASAJERO DE LAN ECUADORPareja, Alfredo; Quintero Morán, Karla Romina
15-sep-2011ANÁLISIS DE MARKETING ONLINE DEL BANCO PICHINCHA Y BANCO DE GUAYAQUILSalvador, Juan Miguel; Merizalde, José Luis
15-jun-2010ANÁLISIS DE LAS BUENAS PRÁCTICAS DE RSE DE CERVECERÍA, COMO MODELO A SEGUIR EN EMPRESAS ECUATORIANASCampoverde, Ronald; Dubus Salomón, Michele
15-mar-2010ANÁLISIS DE LA RSC COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA LA AGREGACIÓN DE VALOR A UNA MARCA CORPORATIVA.Delgado, Santiago; Fischler Fiore, Michelle
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 85