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Título : DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE CRM PARA FIDELIZACIÓN DE PINTORES A PINTUCO GUAYAQUIL
Autor : Guerrero, Sergio
Miño Ríos, Adriana Victoria
Palabras clave : estrategias de CRM
Pintuco Guayaquil
recomendar la marca
implementar un marketing
beneficios a largo plazo
incremento en ventas
Fecha de publicación : 15-sep-2011
Resumen : El presente trabajo de Titulación expone la propuesta de un plan de estrategias de CRM aplicadas en Pintuco Guayaquil con el propósito de llegar a fidelizar a la mayor cantidad de pintores considerados en el canal como un intermediario en potencial y así asegurar el mayor número de recomendaciones que le transmitirá a sus clientes quien es el que finalmente genera la compra y a la empresa representaría un incremento en ventas. Se propone lograrlo por medio de un plan de objetivos específicos a cumplir que conllevaran a acaparar el mayor número de pintores para que ingrese a un plan de beneficios que les favorecerá a cambio de su fidelización al momento de recomendar la marca. Las bases que sustentan este trabajo son la posibilidad de dirigir las estrategias de mercadeo hacia un grupo objetivo, que como antecedente, no habían sido tomados en cuenta y que son un diamante en bruto por pulir y sacar una serie de ventajas en cuanto a lo que puede llegar a ser impulsar ventas por medio de este intermediario, como lo son los pintores. Mediante las técnicas de CRM y los beneficios que se obtienen luego de empezar implementar un marketing dirigido a las relaciones con los clientes, se lograra una fidelización e incremento en ventas, de acuerdo con lo que indican una seria de expertos en el tema y mediante análisis de ejecución de CRM en otras empresas. La metodología a emplearse será la cualitativa, por medio de la cual se podrá llegar a un análisis profundo y general en cuanto al tema en cuestión y se mostrará con los resultados obtenidos, presentar una propuesta viable de ejecución inmediata y de beneficios a largo plazo Como conclusión se obtendrá una fidelización del intermediario hacia la marca, alto numero de recomendaciones, incremento de top of mind y por supuesto incremento en ventas
Descripción : El presente trabajo de Titulación expone la propuesta de un plan de estrategias de CRM aplicadas en Pintuco Guayaquil con el propósito de llegar a fidelizar a la mayor cantidad de pintores considerados en el canal como un intermediario en potencial y así asegurar el mayor número de recomendaciones que le transmitirá a sus clientes quien es el que finalmente genera la compra y a la empresa representaría un incremento en ventas. Se propone lograrlo por medio de un plan de objetivos específicos a cumplir que conllevaran a acaparar el mayor número de pintores para que ingrese a un plan de beneficios que les favorecerá a cambio de su fidelización al momento de recomendar la marca. Las bases que sustentan este trabajo son la posibilidad de dirigir las estrategias de mercadeo hacia un grupo objetivo, que como antecedente, no habían sido tomados en cuenta y que son un diamante en bruto por pulir y sacar una serie de ventajas en cuanto a lo que puede llegar a ser impulsar ventas por medio de este intermediario, como lo son los pintores. Mediante las técnicas de CRM y los beneficios que se obtienen luego de empezar implementar un marketing dirigido a las relaciones con los clientes, se lograra una fidelización e incremento en ventas, de acuerdo con lo que indican una seria de expertos en el tema y mediante análisis de ejecución de CRM en otras empresas. La metodología a emplearse será la cualitativa, por medio de la cual se podrá llegar a un análisis profundo y general en cuanto al tema en cuestión y se mostrará con los resultados obtenidos, presentar una propuesta viable de ejecución inmediata y de beneficios a largo plazo Como conclusión se obtendrá una fidelización del intermediario hacia la marca, alto numero de recomendaciones, incremento de top of mind y por supuesto incremento en ventas
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/255
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

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