Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/232
Título : ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD DE CRUZ AZUL EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA FARMACIA FRANQUICIADA DE JOSÉ MASCOTE Y CUENCA
Autor : Pareja, Alfredo
Negrón Toscano, María Elena
Palabras clave : Impacto de la publicidad
Estrategia de fidelización
Zonas de influencia en el marketing
Franquicias
Fecha de publicación : 15-sep-2011
Resumen : El trabajo de investigación radicó su importancia, en conocer la efectividad de lo que se está logrando con la publicidad emitida por los franquiciantes de Cruz Azul que depende de la empresa DIFARE S.A. y su departamento de marketing. Esta información, logrará permitir al investigador, utilizar criterios de búsqueda de la fidelización de la clientela que está en la zona de influencia del sector donde está ubicada físicamente, para ellos se detalla en el marco teórico, material científico suficiente del impacto de la publicidad y cómo medirlo, las zonas de influencia de los locales o sitios de expendio, cómo funcionan las franquicias y en especial la que se investiga y las futuras estrategias de fidelización que se podrán implementar como propuesta al proyecto. Los objetivos son claros y definen lo investigado, el analizar el impacto de la publicidad e implementar una estrategia de fidelización serán detallados con las encuestas realizadas a los habitantes del sector de influencia como parte de la investigación tipo correlacional, es decir que mide las variables en su grado de relación, ya que la variable independiente del análisis del impacto, influirá en la variable dependiente de la propuesta de la estrategia. Debido a lo expuesto, el investigador emplea la modalidad de investigación de proyecto factible, pues recurrirá a la investigación, a la bibliografía y por último a la propuesta de solución al problema que se va a demostrar, todo esto con el fin de beneficiar a la farmacia franquiciada que podrá incrementar su posicionamiento en el sector además del volumen de ventas finalmente descubriendo maneras de fideliza al público consumidor del sector.
Descripción : El trabajo de investigación radicó su importancia, en conocer la efectividad de lo que se está logrando con la publicidad emitida por los franquiciantes de Cruz Azul que depende de la empresa DIFARE S.A. y su departamento de marketing. Esta información, logrará permitir al investigador, utilizar criterios de búsqueda de la fidelización de la clientela que está en la zona de influencia del sector donde está ubicada físicamente, para ellos se detalla en el marco teórico, material científico suficiente del impacto de la publicidad y cómo medirlo, las zonas de influencia de los locales o sitios de expendio, cómo funcionan las franquicias y en especial la que se investiga y las futuras estrategias de fidelización que se podrán implementar como propuesta al proyecto. Los objetivos son claros y definen lo investigado, el analizar el impacto de la publicidad e implementar una estrategia de fidelización serán detallados con las encuestas realizadas a los habitantes del sector de influencia como parte de la investigación tipo correlacional, es decir que mide las variables en su grado de relación, ya que la variable independiente del análisis del impacto, influirá en la variable dependiente de la propuesta de la estrategia. Debido a lo expuesto, el investigador emplea la modalidad de investigación de proyecto factible, pues recurrirá a la investigación, a la bibliografía y por último a la propuesta de solución al problema que se va a demostrar, todo esto con el fin de beneficiar a la farmacia franquiciada que podrá incrementar su posicionamiento en el sector además del volumen de ventas finalmente descubriendo maneras de fideliza al público consumidor del sector.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/232
Aparece en las colecciones: MARKETING Y PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIA ELENA NEGRON TOSCANO.pdf4,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.