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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ago-2014ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD: AUDIOAUTO S.A.Flores Torres, Roberto; Granizo Rojas, José
13-abr-2013“ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA ESTAMPADOS SERIGRÁFICOS DE CALIDAD”Rendón, Felipe; Lilliegren Procel, Andrés Fernando
13-jun-2014"ANÁLISIS DE LA OFERTA INMOBILIARIA EN EL SECTOR VÍA SAMBORONDÓN"Rosero Barzola, Christian; Jiménez García, Carlos Alberto
13-mar-2019ANÁLISIS DE LAS HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL MARKQTING RELACIONAL EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS LTDA. DE LA CIUDAD DE AMBATOCardona, Catalina; Manobanda Quito, Sandra Patricia
13-abr-2015ANÁLISIS DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS EN EL MERCADO DE LAS EMPRESAS DE GUAYAQUIL BAJO NORMAS ISO 9001:2008Mora, Rodrigo; Jaramillo, Ruddy A.
13-abr-2014EL CAFÉ ESPECIAL: UNA OPORTUNIDAD DE VALOR AGREGADO PARA EXPORTACIÓN DEL ECUADOR.Pizarro, Gonzalo; Dávila Torres, Nicole Michelle
13-dic-2014LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.Carpio Freire, Carlos Raúl; Abboud Ycaza, María Alejandra
jun-2016COMPARACIÓN DE CONCEPTOS DE LIDERAZGO Y SU PAPEL EN LA CALIDAD EDUCATIVA.Vizueta, Jeffrey V; Salinas Narea, Elizabeth Margarita
13-ene-2014DISEÑO DE UN PLAN DE ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA HACIENDA SAN GERMAN III EN EL CANTÓN MILAGROChiriboga Ycaza, John; Alvarez Ordoñez, María Auxiliadora
13-jul-2013DISEÑO DE UN PROGRAMA DE RECURSOS HUMANOS COMO ESTRATEGIA DE SERVICIO EN EL FRANCISCO HOTEL DE MANTASalvador Albán, María Virginia; Castro Delgado, Nelly
13-abr-2015“DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA PUBLICA DEL AGUA EPA. EP.Campoverde, Freddy; Hurtado Castro, Alexandra
13-dic-2016ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS ATRIBUTOS DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO HOTELERO, CASO DEL HOTEL CARLOTA.Forteza Pons, José Joaquín; Solines Ramos, Rosa Andrea
13-mar-2011EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ÁREA DE POSTVENTA DE UN CONCESIONARIO CHEVROLETFlores, Fabián; Barcos Mazón, Andrea
13-oct-2013EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO HOTELERO, BRINDADO A LOS USUARIOS POR PARTE DE LOS HOTELES DE CATEGORÍA CUATRO ESTRELLAS DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, Y SU INCIDENCIA EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE LA REGIÓN DURANTE EL AÑO 2012.Aguayo Vera, Carolina; Morocho Barragán, Carlos Fernando
25-feb-2011“IMPACTO ECONÓMICO EN LA INDUSTRIA CAMARONERA ECUATORIANA DEBIDO A LA BAJA CALIDAD DE LA LARVA DE CAMARÓN”Fierro, Isidro; Morales Llona, Verónica
13-sep-2014INCIDENCIA DE LAS NORMAS ISO EN EL SECTOR INDUSTRIAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: CASO NESTLÉRosero, Christian; Quimí Astudillo, Dennise
13-abr-2015INFLUENCIA DEL DESAYUNO EN EL ESTADO NUTRICIONAL Y EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESCOLARES DE QUINTO AÑO BÁSICA DE LA ESCUELA JOSÉ MEJIA LEQUERICA. GUAYAQUIL 2014Alejandro Morales, Silvia; Valle Lituma, Rosa Judith
13-ago-2015INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOSV. Vizueta, Jeffrey; Jiménez Morena, Douglas Michael
13-sep-2012LIBRE COMERCIO O PROTECCIONISMO, ¿CÓMO LOGRAR LA MEJOR POLÍTICA INTERNACIONAL QUE IMPULSE EL COMERCIO?Villacreses, Roberto; Almeida Quezada, Mercedes Gabriela
13-feb-2019MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DURANTE EL PROCESO DE MATRICULACIÓN VEHÍCULAR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILMeza Mora, Luis Jacinto; Carrasco Cáceres, Lorena Elizabeth