Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1035
Título : "ANÁLISIS DE LA OFERTA INMOBILIARIA EN EL SECTOR VÍA SAMBORONDÓN"
Autor : Rosero Barzola, Christian
Jiménez García, Carlos Alberto
Palabras clave : inmobiliarios,
precio,
calidad,
variables,
diferenciadoras,
mercado
Fecha de publicación : 13-jun-2014
Resumen : The activities of the construction companies achieve several advantages that showed to the multiple stakeholders by offering varieties of real estate products, located in Vía Samborondón, considering price, quality, location, neighborhood, safety, architecture and other expectations of each bidder as part of the production factor. Most of the constructions companies offer their products to the market, so that properties are immediately acquired depending on each of the characteristics. Therefore, the four construction companies that I choose as reference models, offer options by adding value as trust, quality care, and many advantages and credit options offered according to the price of the asset; thus the purpose of this thesis and its analysis would allow the purchase of real estate in the market. The methodology describes and analyzes its multiple observed variables, where the quality of the construction is similar in all projects and the other differentiating variables. In conclusion, real estate is based on their different conditions that make their product attractive to the market.
Descripción : Las actividades en las empresas constructoras al ofertar variedades de productos inmobiliarios en las urbanizaciones ubicadas en la vía Samborondón, logran que las diversas ventajas manifestadas por múltiples interesados, consideren el precio, calidad, ubicación, vecindario, seguridad, modelo de construcción y otras aspiraciones propias de cada ofertante como parte del factor de producción. La mayor parte de constructoras ponen sus productos en el mercado, con el fin de que las propiedades sean adquiridas inmediatamente por las características de cada una de ellas. Por esta razón que las cuatro constructoras que se han escogido como modelos de referencia, plantean una compra aplicando la oferta que se establecen, además añaden opciones adicionales, como la confianza y la calidad de la atención, las múltiples ventajas y opciones crediticias que ofrecen de acuerdo al precio; de esta forma el objetivo de análisis y relación de la oferta inmobiliaria permitiría la compra. La metodología aplicada describe y analiza sus múltiples variables observadas, en donde la calidad de la construcción es similar en todas las urbanizaciones y constituyen a ser otras las variables diferenciadoras. En conclusión, la oferta inmobiliaria prevalece en base a sus diferentes condicionantes que hacen atractivo su producto en el mercado.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1035
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAPER CARLOS JIMENEZ.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PAPER CARLOS JIMENEZ.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.