Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/319
Título : DISEÑO DE UN PROGRAMA DE RECURSOS HUMANOS COMO ESTRATEGIA DE SERVICIO EN EL FRANCISCO HOTEL DE MANTA
Autor : Salvador Albán, María Virginia
Castro Delgado, Nelly
Palabras clave : hospitalidad,
calidad,
recursos humanos,
manta
turismo
Fecha de publicación : 13-jul-2013
Resumen : Nowadays the trend in hotelería is to offer a comfortable and luxurious accomodations, as well as a personalized service directed to the excellence, offered to a personnel qualified with certain special qualities. So much this way, that already does not speak itself of hotel and catering business, but of the hospitality. This is what nowadays is known as a New Style of Hotel Management where the principal implements are the quality and a culture of service as basic general Por rule this reason, we must put special importance in the world of the hotels, to the training and professional development of his human capital, together with the structure of plans that favor this process, and that in turn guarantee the quality that we want to offer to our clients. Considering this new style of management, Francisco
Descripción : Hoy en día la tendencia en hotelería es ofrecer un cómodo y lujoso hospedaje, así como un servicio personalizado encaminado a la excelencia, brindado por un personal capacitado con ciertas cualidades especiales. Tanto así, que ya no se habla de hostelería, sino de la hospitalidad. Esto es lo que actualmente se conoce como un Nuevo Estilo de Gestión Hotelera donde los implementos principales son la calidad y una cultura de servicio como regla básica general Por esta razón, debemos poner especial importancia en el mundo de los hoteles, a la capacitación y desarrollo profesional de su capital humano, junto con la estructuración de planes que favorezcan este proceso, y que a su vez garanticen la calidad que queremos brindar a nuestros clientes. Considerando este nuevo estilo de gestión, Francisco Hotel de Manta, deseando ser parte de esta tendencia, analizó a su recurso humano y a partir de ello, elaboró un plan de profesionalización del mismo, acorde con a su realidad y a las expectativas de sus huéspedes. Francisco Hotel es una institución privada que presta servicio de hospedaje en la ciudad de Manta, y con una existencia de ya más de 7 años Actualmente se encuentra en la búsqueda de estrategias que apoyen a su desarrollo y a su vez obtener clientes filiales que lo recuerden por su calidad y su calidez en el servicio y de esta forma lograr posicionase en el mercado gracias a estas características. Buscando este fin, su objetivo principal a corto plazo, es definir y construir en sus colaboradores una sólida y completa cultura de servicio para que por medio de ésta podamos competir e implantar en la ciudad de Manta una nueva idea sobre la Hospitalidad.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/319
Aparece en las colecciones: GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LISTA.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.