Buscar por Materia ventas,

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ago-2015“ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS VENTAS AL ESTADO EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR DE LA INDUSTRIA GRÁFICA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”Carpio Freire, Carlos; Alcívar Dominguez, Andrea Elizabeth
13-feb-2015ANÁLISIS E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA COMPAÑÍA MANUFACTURERA “ADIPEGA S.A.”González Carrión, Raúl; Riera Peredaves, Eliana del Pilar; Sánchez Almeida, Bella María
13-abr-2014"CRECIMIENTO EN VENTAS DE MARCAS NACIONALES SE INCLUYE EL DESARROLLO DE UN PRODUCTO NACIONAL PARA LA HIGIENE INTIMA FEMENINA DE LA MARCA CREMA DERM”Herrera Murillo, Carolina
13-abr-2017EXPANSIÓN DE MERCADO ABC S,A.Guardado Proaño, Gissel; Andrade Mayorga, Jhonny Humberto
13-sep-2015INFLUENCIA DEL TALENTO HUMANO EN LA PÉRDIDA DEL CLIENTECardona, Catalina; López Pincay, Jessica Alexandra
13-oct-2009PIVO, ESTRATEGIA PARA OPTIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESABastidas, Mracelo; Gagliardo Illingworth, Juan Diego
13-ago-2012PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA BIOBAC S.A.Rendón Arías, Felipe; Maldonado Sánchez, María Fernanda
dic-2018LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y LA MEJORA DE LOS INGRESOS DE LA ASOCIACIÓN MI CANOITA TURÍSTICA DE VINCES.Carpio Freire, Carlos Raúl; Prieto Reyes, Reyna Elizabeth
13-sep-2014PROPUESTA DE POLÍTICAS DE VENTA PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE ELECTRÓNICASPinzón, Yolanda; Marca Jiménez, Hilda Mariana
13-abr-2014PROPUESTA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ECUASAL, MEDIANTE LA DIVERSIFICACIÓN DE SUS PRODUCTOS.Rodríguez Balseca, Tammy
13-feb-2013RENTABILIDAD Y REDUCCIÒN DE COSTOS COMO RESULTADO DE LA AUTOMATIZACIÒN DE LA FUERZA DE VENTAS DE LA EMPRESA IMPORTADORES FERRETEROS S.A.Cabello, Otto; Molina González, Rosario Victoria