Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2145
Título : EXPANSIÓN DE MERCADO ABC S,A.
Autor : Guardado Proaño, Gissel
Andrade Mayorga, Jhonny Humberto
Palabras clave : Expansión,
mercado,
comercialización
combustible,
ventas,
al por mayor,
y menor
Fecha de publicación : 13-abr-2017
Descripción : ABC S.A. se desenvuelve en el mercado de la comercialización al por mayor de Combustible Líquidos, Venta al por mayor y menor de Lubricantes y Venta al por mayor y menor de Equipos de Seguridad Personal, desde 1993. Posee tres oficinas a nivel nacional, que le permite atender las zonas de Pichincha, Guayas y Azuay. Actualmente opera mediante atención directa a las industrias y a través la sub-distribución, quienes aportan a la cobertura, en aquellos nichos donde ABC S.A. no se encuentra presente. ABC S.A. genera dinero y obtiene utilidades a través de su cadena de valor, donde las compras son de manera oportuna, teniendo aliados estratégicos de marcas bien posesionadas en el mercado como: Mobil, 3M, Ansell Edmont, Cryovac, Pica, Master, lo cual genera un valor adicional hacia la empresa. Por otro lado, su departamento comercial genera valor, al entablar una relación de ganar clientes y no solo una venta, enfocado en la filosofía de suministrar lo que realmente necesita la industria.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2145
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Final-Jhonny- (2).pdf5,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.