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Título : PROPUESTA DE POLÍTICAS DE VENTA PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE ELECTRÓNICAS
Autor : Pinzón, Yolanda
Marca Jiménez, Hilda Mariana
Palabras clave : pymes,
empresa familiar,
políticas de venta,
ventas,
atención al cliente
mercado
Fecha de publicación : 13-sep-2014
Resumen : Each company is a world different from another, the needs are more similar never the same. No company can be handled empirically; a small error in the organization would be seized immediately by competition. Therefore, the first thing a company should be clear is what their target market, how will your sales and strategies used to loyalty that market. Being the primary objective customers in the organization, a friendly, fair prices and good quality product will be essential requirements when making a sale. Discounts, offers and gifts are some of the most commonly used strategies for attracting customers even selling policies to manage the company can have a positive or negative effect on the buying decision. Is for this reason that based on the most popular sales policies, this study aims to establish policies that the company will use sales to increase and enhance their participation in the local market.
Descripción : Cada empresa es un mundo distinto de otra, las necesidades son parecidas más nunca iguales. Ninguna organización puede manejarse de manera empírica, un pequeño error dentro de la misma sería aprovechado de manera inmediata por la competencia. Por lo tanto, lo primero que una empresa debe tener claro es cuál será su mercado meta, cómo serán sus ventas y que estrategias utilizará para fidelizar dicho mercado. Siendo los clientes el objetivo primordial en la organización, un trato cordial, un precio justo y un producto de buena calidad serán requisitos indispensables a la hora de realizar una venta. Los descuentos, ofertas y obsequios son algunas de las estrategias que más se utilizan a la hora de atraer clientes, incluso las políticas de venta que la empresa maneje pueden influir de manera positiva o negativa en la decisión de compra. Es por eso, que basándose en las políticas de ventas más conocidas, el presente estudio tiene como finalidad establecer las políticas de ventas que la empresa utilizará para poder incrementar y fortalecer su participación en el mercado local.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1162
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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