Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1154
Título : PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA BIOBAC S.A.
Autor : Rendón Arías, Felipe
Maldonado Sánchez, María Fernanda
Palabras clave : empresa,
plan,
estrategia,
biobac s.a.
ventas,
mercado
Fecha de publicación : 13-ago-2012
Descripción : Trabajo titulado, “Plan Estratégico para la Empresa BIOBAC S.A.”, trata acerca de crear una estructura sólida organizativa con la optimización de procesos, así de esta manera aumentar el crecimiento de ventas acorde con la necesidad del mercado. Ayudando a la empresa para que puedan aprovechar al máximo todo su potencial. Dentro del trabajo de titulación se ha considerado realizar un análisis organizacional, comercial y financiero de la empresa Biobac s.a. Se utilizará enfoque cuantitativo ya que se realizará un diagnostico financiero de la empresa en los cuales se observará la rentabilidad de la empresa Biobac s.a. También se utilizará enfoque cualitativo ya que se realizará un diagnostico organizacional y comercial de la empresa para proceder a la planificación. Se realizará también un diagnostico de la competencia y mercado de demanda. Como universo para la elaboración de este trabajo a la empresa BIOBAC S.A., y debido a que es un trabajo de tipo documental no se requiere el uso de muestra. Finalmente, Se desarrollarán estrategias de comercialización en el corto y mediano plazo que permitan hacer más competitiva la empresa. Una vez analizado los resultados del nuevo modelo propuesto se ejecutará y monitoreará la propuesta integrada una vez reestructurada la empresa y medir su crecimiento y rentabilidad en el largo plazo.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1154
Aparece en las colecciones: ECONOMÍA, CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA- MA. FERNANDA MALDONADO SANCHEZ.pdf3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.