Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
GRADO
MARKETING Y PUBLICIDAD
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 17.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
15-sep-2011
ANÁLISIS DE MARKETING ONLINE DEL BANCO PICHINCHA Y BANCO DE GUAYAQUIL
Salvador, Juan Miguel
;
Merizalde, José Luis
15-mar-2011
ANÁLISIS Y PLAN DE MEJORAMIENTO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA DISBAVIS.A.
Trujillo., Daniela
;
Bayona Villafuerte, Cindy
15-sep-2011
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD DE CRUZ AZUL EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA FARMACIA FRANQUICIADA DE JOSÉ MASCOTE Y CUENCA
Pareja, Alfredo
;
Negrón Toscano, María Elena
15-nov-2011
ANÁLISIS DE TIPOS DE MODELOS DE NEGOCIOS EN LÍNEA EN EL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO ECUATORIANO
Terán, Jorge
;
Zerega Guerra, Christell Lissette
4-mar-2011
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VERDE EN EL CONSUMIDOR GUAYAQUILEÑO
Pareja, Alfredo
;
Muñoz de la Torre, María Gabriela
15-oct-2011
COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS MASIVOS PROPUESTA: GARANTIZAR LA FUENTE DE INGRESOS A FAMILIARES DE MIGRANTES ECUATORIANOS CON UNAMANO.
Higgins Fuentes, James
;
Iturralde Baquerizo, Adriana María
15-sep-2011
CONCIENTIZACIÓN DEL RESPETO AL DERECHO DE AUTOR, DERECHOS CONEXOS Y LICENCIAS EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE TELEVISIÓN Y RADIO DIRIGIDO A PROFESIONALES DE PUBLICIDAD Y MARKETING.
Armijo, Maria Laura
;
Villamar J., Valeria
15-sep-2011
DEFINCION DE ESTRATEGIA DE VALOR CAPITAL DE MARCA PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO URBANO METROVÍA
Márquez, Antonio
;
Freire Vaccaro, Patricia Ivonne
15-sep-2011
CREACIÓN DE UN MANUAL DE CRISIS DE COMUNICACIÓN PARA LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL ECUADOR ANTES CONOCIDA COMO CTG (COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL GUAYAS
Mosquera, Marlene
;
Rada García, Ma. Auxiliadora
15-sep-2011
DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE CRM PARA FIDELIZACIÓN DE PINTORES A PINTUCO GUAYAQUIL
Guerrero, Sergio
;
Miño Ríos, Adriana Victoria
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Altamirano Vélez, Karla Sofía
1
Alvarado Iñiga, Shirley Alexandra
1
Bayona Villafuerte, Cindy
1
Doménech Oramas, Joanna
1
Freire Vaccaro, Patricia Ivonne
1
Inca Torres, Lleana Paulina
1
Iturralde Baquerizo, Adriana María
1
Lewis Caldas, Felipe
1
Merizalde, José Luis
1
Miño Ríos, Adriana Victoria
.
next >
Título
1
desarrollo del mercado
1
diferentes públicos.
1
difusión precisa del mensaje.
1
disponibilidad
1
elaboración de Planes
1
emigrantes del Ecuador
1
Empresa
1
empresas anunciantes
1
enfoque cuantitativo
1
especialice.
.
< previous
next >