Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
ÁREA DEL CONOCIMIENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
POSTGRADO
MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 21.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
feb-2016
LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUAR
Cardona Mendoza, Diana Catalina
;
Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
feb-2016
ANÁLISIS DEL IMPACTO EN LOS HABITANTES DEL CENTRO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO CON RESPECTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA POR PARTE DEL ILUSTRE MUNICIPIO DE QUITO.
Bolaños Burgos, Francisco Joseph
;
Molina Córdova, Andrés Ricardo
oct-2016
RETROMARKETING: PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR MILLENNIALS DE GUAYAQUIL Y EN LA VÍA A SAMBORONDÓN SOBRE LOS PRODUCTOS RETRO.
Pesantes Burgos, Carlos V.
;
Cabrera Díaz, Tany M
feb-2016
ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA LA PROMOCIÓN DEL RECICLAJE DE RESIDUOS EN AL ÁREA URBANA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
Delgado Camoaña, Santiago
;
Carrera Yépez, Nadia Elizabeth
abr-2016
ESTUDIO SOBRE LA REPUTACIÓN DE LA MARCA DEL NOTICIERO 24 HORAS DE TELEAMAZONAS PARA LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Salas Luzuriaga, Edgar
;
Ordoñez Fajardo, John Paulo
mar-2016
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL AL MARKETING DEL SIGLO XXI
Cardona Mendoza, Diana Catalina
;
Patino Manosalvas, Julio César
13-ene-2016
ESTUDIO DE LAS PERCEPCIONES DE PREFERENCIA Y CRITERIOS DE ELECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES DE CARRERAS TÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS EN LA CIUDAD DE QUITO
Calderón Salazar, Jorge Enrique
;
Garcés Uquillas, Galo Edmundo
13-ene-2016
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA PROMOCIONAR A LOS LOCALES DEL CENTRO COMERCIAL MAYORISTA DE NEGOCIOS ANDINOS
Guerrero Navia, Alberto Isaac
;
Zabala Moreno, Mónica Patricia
13-oct-2016
LA EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS DE COMPRA DE CONSUMIDORES DE PRODUCTOS ORGÁNICOS EN EL MEGAMAXI DEL VILLAGE PLAZA Y MI COMISARIATO DEL RIOCENTRO DE ENTRE RÍOS, 2016
Calderón Salazar, Jorge Enrique
;
Molina Velastegui, Gustavo
13-mar-2016
PERCEPCIÓN DEL CLIENTE SOBRE EL IMPACTO DEL MARKETING OLFATIVO EN TIENDAS SUMBAWA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Naula, Diana
;
Morales Solórzano, Evelyn Patricia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alarcón López, Antonio José
1
Arias Arias, Ana Elena
1
Baduy Molina, Aarón Leonel
1
Barata Miranda, Diana Carola
1
Barriga Gonzaga, Ricardo José
1
Cabrera Díaz, Tany M
1
Carrera Yépez, Nadia Elizabeth
1
Castillo Silva, Carmen María
1
Chacon Cardoso, Karen
1
Flores, Stefanie A.
.
next >
Título
3
consumidor
2
comportamiento del consumidor,
2
Estrategia
2
percepción
2
Plan de marketing,
1
a los locales,
1
andinos
1
análisis
1
atención
1
audiencia
.
next >