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Título : PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA PROMOCIONAR A LOS LOCALES DEL CENTRO COMERCIAL MAYORISTA DE NEGOCIOS ANDINOS
Autor : Guerrero Navia, Alberto Isaac
Zabala Moreno, Mónica Patricia
Palabras clave : Plan de marketing,
propuesta,
promocionar,
a los locales,
del centro comercial,
mayoristas,
negocios
andinos
Fecha de publicación : 13-ene-2016
Descripción : Propuesta de un Plan de Marketing para promocionar a los locales del Centro Comercial Mayorista de Negocios Andinos. El Centro Comercial de Negocios Andinos, posee 2083 locales con una dimensión de 2.60 x , los cuales están distribuidos en la comercialización de calzado, ropa de cama, ropa casual, ropa formal, ropa de niño, para todas las edades y productos varios, está constituido por 9 asociaciones entre las más importantes están: Chimborazo, La Campana, El Cebollar, 2 de octubre, 29 de enero y 24 de mayo, atiende a sus clientes potenciales los días martes y sábados de 03h00 am a 13h00 y los días domingos de 05h00 am a 15h00. Los otros días de la semana el Centro Comercial no abre al público por ser los días en que los comerciantes confeccionan y producen sus productos para la venta al público. Una de las características de este Centro Comercial es que el 70% de sus productos son netamente ecuatorianos. Además, ofrece 25.000 plazas de empleo directo y 50.000 plazas de empleo indirecto u ocasional. El Centro Comercial se extiende en un área de 15 mil metros cuadrados. Tiene 2 parqueaderos, uno de 10.000 m2 para el público y otro de 22.000 m2 para los socios. El Centro Comercial de Negocios Andinos, cuenta con estrategias de Marketing improvisadas, y únicamente lo aplican por temporadas, el manejo de publicidad es ocasional, no posee ningún tipo de estudio profesional, y a pesar de que cuentan con precios bajos o cómodos, es decir competitivos en el mercado, no es reconocido en el Distrito Metropolitano de Quito, (Financiero, 2016). Por lo cual nace la necesidad de aplicar un plan de Marketing que permita posicionar y generar reconocimiento en el mercado, además se necesita plantear estrategias y técnicas para determinar las necesidades reales del cliente potencial, es decir los mayoristas, e identificar la mejor opción de comunicar la marca e incrementar la cartera de clientes.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2404
Aparece en las colecciones: MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

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