Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio digital de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1342 a 1361 de 3407
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
13-oct-2016
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL PARA MEJORAR LA GESTIÓN FINANCIERA DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SERVICIO ECUATORIANO DE NORMALIZACIÓN INEN
Flores Urbano, Gonzalo Augusto
;
Blum Maridueña, Mariana Paola
13-abr-2015
ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR EL TURISMO DE AVENTURA EN LA ISLA SAN CRISTÓBAL
Molina, Natalia
;
Andrade Endara, Gabriel Vinicio
jul-2013
ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PRODUCTIVAS DE SUNCAMAL MEDIANTE LA ADOPCIÓN DE UN MODELO DE NEGOCIO INCLUSIVO.
Vilema, Fabián
;
Quijano Esmeraldas, Kristell Andrea
13-jul-2013
ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PRODUCTIVAS DE SUNCAMAL MEDIANTE LA ADOPCIÓN DE UN MODELO DE NEGOCIO INCLUSIVO.
Vilema, Fabián
;
Quijano Esmeraldas, Kristell Andrea
sep-2014
ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE POST VENTA DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO SÚPER PACO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Cardona Mendoza, Diana Catalina
;
Espinoza Alcívar, Edison Ignacio
2015
ESTRATEGIAS APLICADAS DE MARKETING PARA EL RE POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN EMPRESARIAL DENTRO DE SU CARTERA DE CLIENTES.
Luzuriaga, Edgar Salas
;
Sánchez Paz y Miño, José Daniel
oct-2014
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS POR ALGUNAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE GUAYAQUIL, CON CONTENIDO ENGAÑOSO, PARA CAPTAR CLIENTES.
Campoverde R., Janeth
;
Hinojosa Morán, Deborah
sep-2016
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEL BURNOUT EN EL ÁMBITO ORGANIZACIONAL
Nieves Moyano, María de las
;
Vásquez Molina, Angélica
sep-2016
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEL BURNOUT EN EL ÁMBITO ORGANIZACIONAL.
de las Nieves Moyano, María
;
Vásquez Molina, Angélica
may-2017
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL HOGAR PARA NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS
Granizo, Sonnia
;
Matamoros Mosquera, Maria Leonor
oct-2014
ESTRATEGIAS DE ASOCIATIVIDAD PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE LA COMUNA LIBERTADOR BOLÍVAR EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA
Calderón Salazar, Jorge
;
Valverde Zea, Jordana Margarita
13-ene-2015
ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN PARA LOS USUARIOS Y SU SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO QUE SE OFRECE EN EL PARQUE SAMANES, UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Macuy, José
;
Martinetti, Paolo
13-dic-2016
LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN ONLINE DE LAS OPERADORAS TURÍSTICAS DE GUAYAQUIL. UN ANÁLISIS DE SITUACIÓN.
Forteza Pons, José Joaquín
;
Coque Indacochea, Raissa Ivethe
mar-2015
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN SOBRE LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA DE GUAYAQUIL
Espinoza Samaniego, César
;
Guerra Villalta, Chistian
feb-2015
ESTRATEGIAS DE ECO-EMPAQUE: VALOR AGREGADO PARA LOS CONSUMIDORES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE VÍA SAMBORONDÓN
Barragán C, Natalie
;
Montoya Sandoval, Nelly Karina
13-dic-2016
ESTRATEGIAS DE EMPAQUETAMIENTO PARA NUEVOS CONSUMIDORES
López Mendoza, Teresa
;
Aguirre Soria, María José
mar-2016
ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESARROLLADAS EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "PUNTO EXE" DEL CANTÓN MANTA
Cardona Mendoza, Diana Catalina
;
Baduy Molina, Aarón Leonel
17-oct-2014
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES DE GUAYAQUIL.
Rosero Barzola, Christian
;
Romero Quiroz, Ninotchka Kimberly
ago-2015
ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LÍNEA APLICABLES AL E-COMMERCE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Andrade Zamora, Fabrizzio Jacinto
;
Campos Chávez, Elvis
13-may-2016
ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS COMO TÁCTICA DE DESARROLLO DE UNA PYME EN ECUADOR ESTUDIO DE CASO
Morales Vásconez, Carlota
;
Vásquez Vásquez, Mónica Daniela