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Título : ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN PARA LOS USUARIOS Y SU SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO QUE SE OFRECE EN EL PARQUE SAMANES, UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Macuy, José
Martinetti, Paolo
Palabras clave : áreas recreativas,
parques,
administración de parques,
servicio al cliente,
satisfacción del cliente,
guayaquil
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Resumen : The present research examined the strategies for care of park users Los Samanes of the city of Guayaquil and the level of satisfaction that they have these in relation to the service they receive. While it is true, this park has been created as a space for recreation and family meeting, with its construction the Ecuadorian State has sought set a milestone in the development of green areas. Consequently, the quality of the care provided to the users is a key element that could promote or affect the image and perception that have visitors to the park. However, it was identified that as a project that attracts a large number of visitors, in many cases have been raised disadvantages in the care they receive users. Therefore, we developed a descriptive research-causal already that analyze the relationship of care strategies and user satisfaction. The results obtained, demonstrated the shortcomings that still exist in terms of the attention. For its part, the author, was able to establish the respective findings of the case and make suggestions.
Descripción : La presente investigación analizó las estrategias de atención a los usuarios del Parque Samanes de la Ciudad de Guayaquil y el nivel de satisfacción que tienen éstos en relación con el servicio que reciben. Si bien es cierto, este parque ha sido creado como un espacio de recreación y encuentro familiar, con su construcción el Estado ecuatoriano ha buscado establecer un hito en lo que se refiere al desarrollo de áreas verdes. Consecuentemente, la calidad de la atención que se proporciona a los usuarios es un elemento fundamental que podría favorecer o afectar la imagen y la percepción que tienen los visitantes con respecto al parque. Sin embargo, se identificó que por tratarse de un proyecto que atrae a una gran cantidad de visitantes, en muchos casos se han suscitado inconvenientes en la atención que reciben los usuarios. Por lo tanto, se desarrolló una investigación descriptiva-causal ya que se analiza la relación las estrategias de atención y la satisfacción del usuario. Los resultados obtenidos, evidenciaron las falencias que aún existen en cuanto a la atención. Por su parte el autor, pudo establecer las conclusiones respectivas del caso y realizar sugerencias.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1167
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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