Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2289
Título : ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR EL TURISMO DE AVENTURA EN LA ISLA SAN CRISTÓBAL
Autor : Molina, Natalia
Andrade Endara, Gabriel Vinicio
Palabras clave : Plan de marketing,
análisis situacional,
turismo de aventura,
competidor,
centros poblados,
estrategias de diferenciación
Fecha de publicación : 13-abr-2015
Descripción : El presente estudio plantea impulsar a través de un plan de marketing el turismo en la isla San Cristóbal. A través de una actividad de aventura que combine: deporte, naturaleza y adrenalina en un ambiente natural, donde los participantes recorrerán en competencia los sitios poblados y áreas protegidas de la Isla; teniendo oportunidad de disfrutar del entorno paisajístico y del clima saludable de la Isla, participando de un concurso abierto de fotografía pudiendo captar con cámaras fotográficas los mejores ángulos de este bello entorno; El estudio aplica el análisis situacional mediante la investigación, las encuestas, las entrevistas y con el uso de la herramienta FODA evidenciar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, y Amenazas, de la isla frente a sus competidores, de forma particular el turismo en las embarcaciones de tour navegable y la isla Santa Cruz, la más conocida por los visitantes nacionales y extranjeros; La estrategia de posicionamiento de la isla se plantea con una nueva marca imagen, también con una estrategia de producto, plaza, promoción y precio, creando un evento competitivo de aventura denominado. “La ruta del Solitario George”.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2289
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MAESTRIA .pdf4,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.