Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1326 a 1345 de 3407 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ene-2022ESTIMACIÓN DE IMPACTO DE VERTEBRADOS EXOTICOS EN ÁREAS PROTEGIDAS Y ZONAS DE AMORTIGUAMIENTO DE LA AMAZONIA ECUATORIANA.Rodríguez Grimón, René Oscar.; Defaz Proaño, Ariana Priscilla.
13-sep-2019ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA INELÁSTICA EN SISTEMAS DE UN GRADO DE LIBERTAD, PARA LA NORMA SÍSMICA DE GUAYAQUILVera Grunauer, Xavier.; Amat Moncayo, Amir Vidal.
may-2016ESTIMACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO 2009-2013 DE LA UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTORodriguez Grimon, Rene; Manzur Loor, Maria Jose
15-dic-2017ESTIMACIÓN DE UNA FUNCIÓN DE DEMANDA DE IMPORTACIONES EN LA INDUSTRIA PLÁSTICA EN EL ECUADOR, PERÍODO 1980-2016Rosero, Chistian; Zalduaromero, Maria Gabriela
ago-2016ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA PARA FORTALECER LOS COMPONENTES DOCTRINALES EN EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA SEDE GUAYAQUIL.Flores Urbano, Gonzalo Augusto; Calle Cabezas, Ruth Esther
dic-2018ESTRATEGIA DE CADENA DE VALOR COMPARTIDO EN EMPRESAS DE CONSUMO MASIVOPinzón, Yolanda; Pluas Zambrano, Jennifer Guissett
13-ene-2015ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓNMorán Montalvo, Christian; Oñate Muñoz, Jorge Alejandro
13-jun-2013ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN ONLINE DE LA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE FEDISCOS EN EL PERÍODO 2014-2016Pizarro, Gonzalo; Montoya Delgado, Denisse Andrea
13-may-2015LA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA: CASO GRUPO MAVESAVanoni M., Angelo Giuseppe; Caicedo Córdova, Guillermina Rosa
13-sep-2015ESTRATEGIA DE FIDELIZACION PARA LOS CLIENTES DE “MONICA HERRERA TORTAS Y DECORACIONES”.Calderón, Elba; Jaramillo Vallejo, Douglas Fabricio
13-may-2015ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN A TRAVÉS DEL MICROVIDEO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILVásquez Andrade, Adriana Carolina
dic-2015ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS CAFÉS ESPECIALES ECUATORIANOSCárdenas Zambrano, Sebastián; Romero Olvera, María Gabriela
abr-2014ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL PRODUCTO KILOL EN EL MERCADO GUAYAQUILEÑOJosé, Macuy; Barahona, Akasha Scheelje
feb-2016ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA LA PROMOCIÓN DEL RECICLAJE DE RESIDUOS EN AL ÁREA URBANA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.Delgado Camoaña, Santiago; Carrera Yépez, Nadia Elizabeth
sep-2018ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL POR MEDIO DEL USO DE LA CHANTA DEL BANANO PARA ELABORAR ARTESANÍAS. CASO DE ESTUDIO BANANABORJAGallardo, Emilio; Borja Chuva, Tatiana Maricela
13-jun-2014ESTRATEGIA DEL COMERCIO JUSTO PARA POTENCIAR EL NEGOCIO DEL BANANO ECUATORIANO.CASO GRUPO AGRíCOLARamírez M., Mauricio; Prieto Velasco, Pablo Andrés
13-oct-2016ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL PARA MEJORAR LA GESTIÓN FINANCIERA DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SERVICIO ECUATORIANO DE NORMALIZACIÓN INENFlores Urbano, Gonzalo Augusto; Blum Maridueña, Mariana Paola
13-abr-2015ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR EL TURISMO DE AVENTURA EN LA ISLA SAN CRISTÓBALMolina, Natalia; Andrade Endara, Gabriel Vinicio
jul-2013ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PRODUCTIVAS DE SUNCAMAL MEDIANTE LA ADOPCIÓN DE UN MODELO DE NEGOCIO INCLUSIVO.Vilema, Fabián; Quijano Esmeraldas, Kristell Andrea
13-jul-2013ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PRODUCTIVAS DE SUNCAMAL MEDIANTE LA ADOPCIÓN DE UN MODELO DE NEGOCIO INCLUSIVO.Vilema, Fabián; Quijano Esmeraldas, Kristell Andrea