Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/660
Título : ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL PRODUCTO KILOL EN EL MERCADO GUAYAQUILEÑO
Autor : José, Macuy
Barahona, Akasha Scheelje
Palabras clave : estrategia
comercialización
posicionamiento
CHEMIE DE EL ECUADOR
incrementar las ventas
producto en Guayaquil
producto KILOL
Fecha de publicación : abr-2014
Resumen : Este trabajo de titulación consiste en desarrollar una estrategia de comercialización y posicionamiento que ayude a CHEMIE DE EL ECUADOR a incrementar las ventas y la cuota de mercado del producto en Guayaquil. Debido a esto se optó primero en diagnosticarla situación actual del producto KILOL y sus competidores en el mercado guayaquileño. Para lo cual se realizó un estudio de mercado mediante encuestas a 196 clientes de supermercados. En base a los resultado se pudo determinar que KILOL es comprado por la mayoría de los consumidores en los supermercados por su eficacia y facilidad de uso además de por ser 100% natural. Lo cual permitió identificar que el negocio tiene oportunidad de crecimiento puesto que se ha observado que si se realiza una buena publicidad y se da a conocer los beneficios del mismo.
Descripción : Este trabajo de titulación consiste en desarrollar una estrategia de comercialización y posicionamiento que ayude a CHEMIE DE EL ECUADOR a incrementar las ventas y la cuota de mercado del producto en Guayaquil. Debido a esto se optó primero en diagnosticarla situación actual del producto KILOL y sus competidores en el mercado guayaquileño. Para lo cual se realizó un estudio de mercado mediante encuestas a 196 clientes de supermercados. En base a los resultado se pudo determinar que KILOL es comprado por la mayoría de los consumidores en los supermercados por su eficacia y facilidad de uso además de por ser 100% natural. Lo cual permitió identificar que el negocio tiene oportunidad de crecimiento puesto que se ha observado que si se realiza una buena publicidad y se da a conocer los beneficios del mismo.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/660
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina 2014.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.