Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJosé, Macuy-
dc.contributor.authorBarahona, Akasha Scheelje-
dc.date.accessioned2017-06-29T08:28:33Z-
dc.date.available2017-06-29T08:28:33Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/660-
dc.descriptionEste trabajo de titulación consiste en desarrollar una estrategia de comercialización y posicionamiento que ayude a CHEMIE DE EL ECUADOR a incrementar las ventas y la cuota de mercado del producto en Guayaquil. Debido a esto se optó primero en diagnosticarla situación actual del producto KILOL y sus competidores en el mercado guayaquileño. Para lo cual se realizó un estudio de mercado mediante encuestas a 196 clientes de supermercados. En base a los resultado se pudo determinar que KILOL es comprado por la mayoría de los consumidores en los supermercados por su eficacia y facilidad de uso además de por ser 100% natural. Lo cual permitió identificar que el negocio tiene oportunidad de crecimiento puesto que se ha observado que si se realiza una buena publicidad y se da a conocer los beneficios del mismo.es
dc.description.abstractEste trabajo de titulación consiste en desarrollar una estrategia de comercialización y posicionamiento que ayude a CHEMIE DE EL ECUADOR a incrementar las ventas y la cuota de mercado del producto en Guayaquil. Debido a esto se optó primero en diagnosticarla situación actual del producto KILOL y sus competidores en el mercado guayaquileño. Para lo cual se realizó un estudio de mercado mediante encuestas a 196 clientes de supermercados. En base a los resultado se pudo determinar que KILOL es comprado por la mayoría de los consumidores en los supermercados por su eficacia y facilidad de uso además de por ser 100% natural. Lo cual permitió identificar que el negocio tiene oportunidad de crecimiento puesto que se ha observado que si se realiza una buena publicidad y se da a conocer los beneficios del mismo.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectcomercializaciónes
dc.subjectposicionamientoes
dc.subjectCHEMIE DE EL ECUADORes
dc.subjectincrementar las ventases
dc.subjectproducto en Guayaquiles
dc.subjectproducto KILOLes
dc.titleESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL PRODUCTO KILOL EN EL MERCADO GUAYAQUILEÑOes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina 2014.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.