Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1533
Título : ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS CAFÉS ESPECIALES ECUATORIANOS
Autor : Cárdenas Zambrano, Sebastián
Romero Olvera, María Gabriela
Palabras clave : Cafés especiales
Capacidad productiva
Internacionalización
Fecha de publicación : dic-2015
Resumen : The demands of international markets are becoming stronger as they expect to be beneficiaries of development and innovation of the countries that supply products. Coffee is a recognized product and demanded a large amount, with the passage of time consumers prefer taste this product in a different way, for this reason that producers and marketers have launched specialty coffees and other specifications in order to satisfy the consumers. Ecuador is a quintessential coffee producer; the country has coffee with delicious aromas and unique flavors. However, as exporters, there is a lack of experience to reach other markets. It is therefore necessary to analyze all factors that influence this issue to find a solution according to the same best efforts and through developing productive and commercial capacity of the country internationally.
Descripción : Las exigencias de los mercados internacionales son cada vez más fuertes, puesto que esperan ser beneficiados del desarrollo e innovación de los países que ofertan productos. El café es un producto reconocido y demandado en gran cantidad, con el paso del tiempo los consumidores prefieren degustar este producto de una forma distinta, es por esta razón que los productores y comercializadores han esforzado los cafés especiales y demás especificaciones, con el objetivo de satisfacer a los consumidores. Ecuador es un productor de café por excelencia, en el país existen cafetales con aromas deliciosos y sabores inigualables. Sin embargo, como exportadores, existe una falta de experiencia a llegar a otros mercados. Por esta razón es necesario analizar todos los factores que influyen en esta problemática para encontrar una solución acorde a la misma y a través de gestiones óptimas desarrollar la capacidad productiva y comercial del país a nivel internacional.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1533
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper Ma. Gabriela Romero O.- Maestria en Dirección y Gestión de empresas de servicios.pdf262.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.