Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Zambrano, Sebastián-
dc.contributor.authorRomero Olvera, María Gabriela-
dc.date.accessioned2017-08-15T04:17:47Z-
dc.date.available2017-08-15T04:17:47Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1533-
dc.descriptionLas exigencias de los mercados internacionales son cada vez más fuertes, puesto que esperan ser beneficiados del desarrollo e innovación de los países que ofertan productos. El café es un producto reconocido y demandado en gran cantidad, con el paso del tiempo los consumidores prefieren degustar este producto de una forma distinta, es por esta razón que los productores y comercializadores han esforzado los cafés especiales y demás especificaciones, con el objetivo de satisfacer a los consumidores. Ecuador es un productor de café por excelencia, en el país existen cafetales con aromas deliciosos y sabores inigualables. Sin embargo, como exportadores, existe una falta de experiencia a llegar a otros mercados. Por esta razón es necesario analizar todos los factores que influyen en esta problemática para encontrar una solución acorde a la misma y a través de gestiones óptimas desarrollar la capacidad productiva y comercial del país a nivel internacional.es
dc.description.abstractThe demands of international markets are becoming stronger as they expect to be beneficiaries of development and innovation of the countries that supply products. Coffee is a recognized product and demanded a large amount, with the passage of time consumers prefer taste this product in a different way, for this reason that producers and marketers have launched specialty coffees and other specifications in order to satisfy the consumers. Ecuador is a quintessential coffee producer; the country has coffee with delicious aromas and unique flavors. However, as exporters, there is a lack of experience to reach other markets. It is therefore necessary to analyze all factors that influence this issue to find a solution according to the same best efforts and through developing productive and commercial capacity of the country internationally.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectCafés especialeses
dc.subjectCapacidad productivaes
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.titleESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS CAFÉS ESPECIALES ECUATORIANOSes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper Ma. Gabriela Romero O.- Maestria en Dirección y Gestión de empresas de servicios.pdf262.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.