Buscar por Materia mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 23 de 23 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023MERCADO TURÍSTICO EN CHONGÓN: PROPUESTA ARQUITECTÓNICA DE COMERCIO Y ATRACCIÓNRODRÍGUEZ VACA, LEONARDO DAVID; VÁSQUEZ, FERNANDO
ago-2012MODULO VERSATIL PARA ADULTOS JÓVENESEsquilo Morán, Esquilo; Menoscal, Lourdes; Petrilli, Sophia Rose
7-jul-2014“PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE TEXTILES IMPORTADOS “VILLACRESES IMPORT” EN LA CIUDAD DE CUENCA”Pástor, Luis; Villacreses, Juan Diego
4-dic-2016PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE JUEGOS DE CAMA “TALIT”Colcha Arévalo, Grace Noemí
13-ago-2012PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA BIOBAC S.A.Rendón Arías, Felipe; Maldonado Sánchez, María Fernanda
13-sep-2014PROPUESTA DE POLÍTICAS DE VENTA PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE ELECTRÓNICASPinzón, Yolanda; Marca Jiménez, Hilda Mariana
13-jul-2012PROYECTO DE COMERCIALIZACIÓN DE CONCENTRADO DE MARACUYÁ BASADO EN EXPORTACIONES AL MERCADO ESTADOUNIDENSE.Molina, Carlos; Echeverría García, Manuel
13-dic-2011PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SUSTRATO PARA JARDINES A PARTIR DE LA CASCARILLA DE ARROZRendón, Felipe; Carrión Jaramillo, Diana Carolina
4-dic-2016PROYECTO PARA COMERCIALIZAR PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN GUAYAQUILMorán, Christian; Murillo Laballe, Estefanie
13-nov-2012REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA MC DOUGAL PARA AUMENTAR SU PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO.Cabello, Otto; Florencia Ayón, Angélica Lucía
dic-2017RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO FACTOR CLAVE DE CRECIMIENTO DE LAS PYMES DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA DEL GUAYASMayorga, Elsa Genova; Campaña Lopez, Dominick Nahim
sep-2012VENTAJAS QUE OFRECE EL CÓDIGO ORGÁNICO DE LA PRODUCCIÓN, COMERCIO E INVERSIÓN LAS FRANQUICIAS ESTABLECIDAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILPinzón, Yolanda; Tumbaco Bourne, Kristel E.