Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/487
Título : MODULO VERSATIL PARA ADULTOS JÓVENES
Autor : Esquilo Morán, Esquilo
Menoscal, Lourdes
Petrilli, Sophia Rose
Palabras clave : mercado
temática planteada
espacio y muebles
diseño,
multifuncionalidad,
influencia de la cromática
Fecha de publicación : ago-2012
Resumen : El contenido de esta tesis abarca temas que ayudan a orientar y finalmente solucionar la temática planteada, la cual se enfoca en dar como resultado un producto susceptible de comercialización basado en las necesidades del mercado, información general de orientación y datos técnicos con medidas estándar de los muebles de uso básico orientados al tema. Se tratan temas como: la comodidad en la interacción objeto-usuario, orientación por la multifuncionalidad, la influencia de la cromática del espacio y muebles, estilo predominante de diseño y productos similares existentes. Dichos temas se fusionan con el breve estudio de mercado y dan como resultado varias propuestas de diseño, pero sólo una desarrollada hasta el nivel de prototipado y experimentación, a la cual se la ha llamado Variabile.
Descripción : El contenido de esta tesis abarca temas que ayudan a orientar y finalmente solucionar la temática planteada, la cual se enfoca en dar como resultado un producto susceptible de comercialización basado en las necesidades del mercado, información general de orientación y datos técnicos con medidas estándar de los muebles de uso básico orientados al tema. Se tratan temas como: la comodidad en la interacción objeto-usuario, orientación por la multifuncionalidad, la influencia de la cromática del espacio y muebles, estilo predominante de diseño y productos similares existentes. Dichos temas se fusionan con el breve estudio de mercado y dan como resultado varias propuestas de diseño, pero sólo una desarrollada hasta el nivel de prototipado y experimentación, a la cual se la ha llamado Variabile.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/487
Aparece en las colecciones: ESCUELA DE INGENIERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.