Sistema de mejora de experiencia al cliente en los centros integrados de servicio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP.

Abstract

The research article focuses on evaluating the customer experience in CNT service centers. The research hypothesis is defined as whether there is a relationship between the quality of CNT customer service and the experience they live within the integrated service centers. Which is defined as an independent variable to the quality of customer service and dependent variable to customer experience. These are explained theoretically as defined by authors and theorists. The research is descriptive. There is a significant relationship between service quality and customer experience. The poor perception of the customer experience was confirmed. The customer service indicators considered in the study indicate that the customer experience in qualitative terms is regular.

Description

El artículo de investigación se enfoca en evaluar la experiencia del cliente en los centros de atención de CNT. Se define como hipótesis de investigación a si existe una relación entre la calidad del servicio de atención de clientes de CNT y la experiencia que viven dentro de los centros integrados de atención. Donde se define como variable independiente a la calidad del servicio de atención al cliente y variable dependiente a la experiencia del cliente. Estas se explican teóricamente según las definen autores y teóricos. La investigación es de tipo descriptivo. Existe una conexión notable entre la experiencia del cliente y la calidad del servicio. Se confirmó la mala percepción de la experiencia del cliente. Con la aplicación de una encuesta a los clientes de la empresa se evaluó la experiencia del servicio recibido. Los indicadores de servicio al cliente considerados en el estudio indican que la experiencia del cliente en términos cualitativos es regular.

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