Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017INCIDENCIA DE DOS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE CLARO ECUADORPoveda Benites, Sylvia; Jaime Guillén, María Mercedes
13-may-2017LA APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE VESTUARIO POR LAS PERSONAS NO VIDENTESLópez Mendoza, Teresa; Molina Ochoa, Gabriela del Rocío
13-ene-2017ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN DE LA UEES DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMIDORCampoverde R., Janeth; Rugel Sarmiento, Gerson Stev
13-may-2017“MANEJO DE LA GESTIÓN DE RIESGOS COMO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA LA CREACIÓN DE UNA CULTURA DE PREVENCIÓN ORGANIZACIONAL”Campoverde R., Janeth; Robayo Oñate, Lissette Carolina
13-may-2017MANUAL DE MARCA PARA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN "NAM BITES"Fabara, Marcia; Matamoros Andrade, Alegría Carolina
13-ene-2017POSICIÓN SOCIAL Y CULTURAL DEL GRAFITI EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL: ARTE O VANDALISMO DETRÁS DE LOS MUROSMoncayo Romero, Mario; Goya, Jonathan; Rodríguez, Jhon Daniel; Soria, Mayra
13-may-2017EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.Godoy Zuñiga, María Elena; Parrales Cárdenas, María de Lourdes
13-ene-2017PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA VINOS DOS HEMISFERIOS EN GUAYAQUILGodoy, María Elena; Arteaga Vera, María Isabel; Paladines Martínez, Carla Lorena
sep-2017FACTORES INFLUYENTE EN LAS VENTAS DE TICKETS AÉREOS AÉREOS EN EL ECUADOR, PERIODO 2006 - 2016Calderón Salazar, Jorge; Aguila Mendoza, María Paola
sep-2017¿MAL DISEÑO? UNA MIRADA AL DISEÑO GRÁFICO EN GUAYAQUILFabara, Marcia; Alvarado Moreno, Andrea Alejandra