Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2119
Título : ¿MAL DISEÑO? UNA MIRADA AL DISEÑO GRÁFICO EN GUAYAQUIL
Autor : Fabara, Marcia
Alvarado Moreno, Andrea Alejandra
Palabras clave : aparición de los procesos
dominio tecnológico
habilidad gráfica en la elaboración
Fecha de publicación : sep-2017
Resumen : Según establece el diseñador español Enric Satué (1995:10) “antes de la aparición de los procesos de impresión seriada más rudimentarios, cada etapa histórico-cultural logró articular su propia sistemática para informar, persuadir o convencer adecuadamente sus propósitos, sirviéndose para ellos de distintos medios, de acuerdo al dominio tecnológico correspondiente y a las dimensiones y complejidades de sus respectivas masas receptoras. […] la participación de individuos dotados de habilidad gráfica en la elaboración de mensajes objetivos se hace manifiesta a lo largo y a lo ancho de las sucesivas etapas de la historia de la comunicación humana”.
Descripción : Según establece el diseñador español Enric Satué (1995:10) “antes de la aparición de los procesos de impresión seriada más rudimentarios, cada etapa histórico-cultural logró articular su propia sistemática para informar, persuadir o convencer adecuadamente sus propósitos, sirviéndose para ellos de distintos medios, de acuerdo al dominio tecnológico correspondiente y a las dimensiones y complejidades de sus respectivas masas receptoras. […] la participación de individuos dotados de habilidad gráfica en la elaboración de mensajes objetivos se hace manifiesta a lo largo y a lo ancho de las sucesivas etapas de la historia de la comunicación humana”.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2119
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DOCUMENTAL_MAL NEGOCIO_ANDREA_ALVARADO.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.