Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1872
Título : PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA VINOS DOS HEMISFERIOS EN GUAYAQUIL
Autor : Godoy, María Elena
Arteaga Vera, María Isabel
Paladines Martínez, Carla Lorena
Palabras clave : marca,
vinos,
marketing,
plan,
estratégico,
posicionamiento,
Fecha de publicación : 13-ene-2017
Descripción : Vinos Dos Hemisferios es una empresa ecuatoriana que se dedica a la producción y distribución de vinos. Actualmente, cuenta con 5 marcas que se comercializan a través de supermercados y licoreras y ventas directas a nuestros clientes. Se realizó una investigación con enfoque cuantitativo-cualitativo donde se encontró que a la marca le falta potencializarse aún más, pero a su vez se encontraron datos relevantes que aportaron en el desarrollo de una estrategia creativa que ayude a incrementar la cuota de mercado al conocer las ocasiones y frecuencia de consumo. Se obtuvo un conocimiento profundo sobre quiénes son los principales competidores, así como las prohibiciones legislativas en cuanto al uso de medios del país, lo cual permitió mejorar la estrategia en medios no tradicionales con el objetivo de obtener un mayor reconocimiento y posicionamiento de mercado que se traduzca en un aumento de ventas y expansión de mercado.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1872
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TITULACION ARTEAGA PALADINES.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.