Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1883
Título : MANUAL DE MARCA PARA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN "NAM BITES"
Autor : Fabara, Marcia
Matamoros Andrade, Alegría Carolina
Palabras clave : manual,
marca,
producto,
empresa,
gráfica,
lineamientos
Fecha de publicación : 13-may-2017
Resumen : The present work sets as its objective the creation of a brand book that works as conceptual and graphic north for the products line “Ñam Bites”. To do so, this study uses data provided by the company’s general, commercial and brand management. In this way, the book is able to run from the actual corporate identity and graphic alignment needs in order to create a landed proposal that meets de client expectations. To achieve a precise ending, interviews and focus groups were made as well as conclusive information from previous market researches for the directive board was collected. These quantitative and qualitative results were the very academic basis on which the brand book construction relies. As main result, there is a complete and exhaustive document with indications, parameters, measures and rules to permit brand pertinent use for distinct applications and graphic expressions.
Descripción : El presente trabajo tiene por objetivo la creación de un manual de marca que funcione como norte conceptual y gráfico para la línea de productos “Ñam Bites”. El estudio usa para ello datos proporcionados por la gerencia general , la gerencia comercial y la gerencia de marca de la empresa. De esta manera, el manual parte de las necesidades reales de identidad corporativa y lineamientos gráficos para crear una propuesta aterrizada y acorde a las expectativas del cliente. Para lograr un trabajo preciso, se realizaron entrevistas, grupos focales y se recolectaron fatos conclusivos de investigaciones del mercado realizadas para la directiva dedlas empresas involucradas. Estos resultados cuantitativos y cualitativos fueron la base académica para la construcción del manual de marca del producto. Como resultado del proyecto, se obtuvo un documento completo y exhaustivo con las indicaciones, parámetros, medidas y reglas del uso pertinente de la marca en distintas aplicaciones y expresiones gráficas.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1883
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ALEGRIA MATAMOROS.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.