Buscar por Materia marca

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-jun-2014ANÁLISIS COMERCIAL PARA EXPANDIR LA CUOTA DE MERCADO DE LA EMPRESA “COMPUONE” DE GUAYAQUIL ARTÍCULO ACADÉMICO QUE SE PRESENTA COMO REQUISITO PARA OPTAR EL TÍTULO DE INGENIERO EN CIENCIASMacuy, José; Campos Cueva, Soraya Priscila
13-ene-2016CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA NUTECOM PURIFIERSSalas Luzuriaga, Edgar; Zambrano Venegas, Mayi Dayan; Vizueta Ortega, Fernando Javier
13-sep-2015CITY BRANDING: MARCA CIUDAD DE LOJA. CON ENFOQUE DEL MARKETING SEMIÓTICO Y ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMO.Salas Luzuriaga, Edgar; Alvarado Moreno, Erika Rebeca
13-sep-2018CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA GLAM CLOSETMoncayo, Mario; Díaz Alava, Ritha Alejandra
13-may-2017CREACIÓN DE MANUAL DE MARCA PARA LA EMPRESA SYSROB S.AMoncayo Romero, Mario; Solórzano Gracia, Angie
13-abr-2014“ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE MARKETING DEPORTIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”Cordova Valarezo, Susana
abr-2016ESTUDIO SOBRE LA REPUTACIÓN DE LA MARCA DEL NOTICIERO 24 HORAS DE TELEAMAZONAS PARA LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Ordoñez Fajardo, John Paulo
oct-2014LEALTAD DE MARCA EN EL MERCADO DE BEBIDAS GASEOSAS DE GUAYAQUILRosero, Christian; Martillo García, Mercedes
13-may-2017MANUAL DE MARCA DE LA EMPRESA AUTOMOTORES ZHONG XING CIA. LTDAFabara, Marcia; Andrade Beltrán, Gloria Stefania
15-dic-2013UNA MIRADA A LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE GUAYAQUILCalderón Salazar, Jorge; Ortega Campoverde, Teresa
oct-2014MODELO INTEGRAL DE DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA. CASO INPAECSACampoverde, Ronald; Olvera Peralta, María Belén
13-feb-2015PROPUESTA DE PLAN DE NEGOCIOS PARA CAPTACIÓN DE CLIENTES ON LINE DE UN BROKER DE SEGUROS.Macuy, José; Arellano Sanchéz, Priscila